Que bueeeno.
15 altavoces aparecen, curiosamente los dos medios de 100mm de las puertas delanteras del LR no están, y eso si daría los 17 altavoces anunciados para el LR con el sonido Premium.
Ahora bien, el SR anuncia 9 altavoces que son bastantes menos. Los dos medios de puerta delantera sabemos que no están, los dos subwoofers tampoco, probablemente los dos del techo de 60mm tampoco, y faltarian dos mas por eliminar, que probablemente sean los de la bandeja trasera que acompañan a los woofers y se quedaria unicamente con los dos medios en las puertas traseras.
Y otro detalle, los woofer de puerta de 8" son distintos en SR y LR, indica "base" y "premium" y referencias diferentes.
Lo de los supuestos altavoces en el techo en la viga central parece fake, sera una rejilla para cualquier otra cosa.
¿¿Y ese radar??