El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26135
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Nuevo Model 3 Actualizado
« Respuesta #330 en: 24 de Octubre de 2023, 11:47:14 am »
COMOOOOOOOO!!!

Me habeis alegrado el dia!!!
Así es.
En Europa siguen presentes.
« Respuesta #331 en: 24 de Octubre de 2023, 11:47:35 am »
Buenos días, no se si se ha respondido aún, sabeís si el model 3 highland viene con el conector movil para cargar?

Tesla los quitó, ya no vienen de serie. Y no he visto ninguna noticia que diga que el highland la incluya. Al menos yo ni siquiera he preguntado, daba por hecho que no

No, Tesla los quitó en USA, aquí nunca los ha quitado.

HASTA AHORA el coche lo entregaron un cable tipo 2, y el MC para cargar en schuko. No hay nada que indique que no lo seguirían haciendo

Ni lo indica y además en todas las reviews se ve como vienen en el maletero en su funda. Así que como comenta Oscar, lo de quitarlo solo es en USA (de momento...)
Gracias!! Pues mejor, lo iba a comprar como respaldo de todas formas... Eso que me ahorro!!

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #332 en: 24 de Octubre de 2023, 08:49:33 pm »
Que sepais que puede coger 203km/h y no los 201 oficiales  ;D ;D

Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

navra

*
  • 793
    • Ver Perfil
« Respuesta #333 en: 24 de Octubre de 2023, 11:55:42 pm »
Hoy he estado en Tesla Málaga viendo si había llegado el Model 3 Highland para echarle un ojo y aún nada.

Viendo stock, estoy pensando a mismo precio en coger un model Y aunque venga sin pantalla trasera, ni asientos ventilados ni luz interior… parece una tontería pero me gusta el model Y aunque lo que más me echa para atrás es la diferencia de autonomía y lo de los asientos. Qué pensáis?

En otro orden de cosas, el asistente de Tesla me ha comentado que todo lo que saben del highland es que viene con HW4.0. Esto es verdad definitivamente o viene con el 3.0 + cámaras nuevas?

Oscar Black

*
« Respuesta #334 en: 25 de Octubre de 2023, 02:49:34 am »
Hoy he estado en Tesla Málaga viendo si había llegado el Model 3 Highland para echarle un ojo y aún nada.

Viendo stock, estoy pensando a mismo precio en coger un model Y aunque venga sin pantalla trasera, ni asientos ventilados ni luz interior… parece una tontería pero me gusta el model aunque lo que más me echa para atrás es la diferencia de autonomía. Qué pensáis?

En otro orden de cosas, el asistente de Tesla me ha comentado que todo lo que saben del highland es que viene con HW4.0. Esto es verdad definitivamente o viene con el 3.0 + cámaras nuevas?

Precisamente lo que comentan a raíz de las primeras entregas en Alemania, es que es HW3 con cámaras del 4.

navra

*
  • 793
    • Ver Perfil
« Respuesta #335 en: 25 de Octubre de 2023, 03:29:53 am »

Viendo stock, estoy pensando a mismo precio en coger un model Y aunque venga sin pantalla trasera, ni asientos ventilados ni luz interior… parece una tontería pero me gusta el model aunque lo que más me echa para atrás es la diferencia de autonomía. Qué pensáis?

Precisamente lo que comentan a raíz de las primeras entregas en Alemania, es que es HW3 con cámaras del 4.

Eso mismo había leído y pensado pero es lo que me han comentado…

Más allá de eso, del debate tela/alcántara en los paneles de las puertas no tenían ni idea hasta que le he dicho al chico que le echase un ojo al configurador viendo las fotos del interior del SR vs LR. Lo que sí que parece es que, haciendo eso, con el interior en blanco son iguales. A saber… es increíble que Tesla no pueda mandar una nota a sus tiendas informando de las diferencias.

keops

*
  • 26135
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #336 en: 25 de Octubre de 2023, 06:34:55 am »

Un asesor comercial de Tesla suele ser la persona que menos sabe sobre el producto que está vendiendo.

Si los que programan el software son monos, éstos serían orangutanes con ropa.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #337 en: 25 de Octubre de 2023, 11:00:37 am »
Viendo stock, estoy pensando a mismo precio en coger un model Y aunque venga sin pantalla trasera, ni asientos ventilados ni luz interior… parece una tontería pero me gusta el model Y aunque lo que más me echa para atrás es la diferencia de autonomía y lo de los asientos. Qué pensáis?

Es una decisión muy personal, cada uno pensará una cosa según gustos y usos. De todos modos, si ya te planteas que te gusta el Y, y te entra en presupuesto... creo que lo tienes muy decidido. Si no, cada vez que te cruces con uno...

Para mí los asientos no es factor decisivo. Autonomía sí lo veo más importante, pero es lo que te digo, va en función de usos y gustos.
« Respuesta #338 en: 25 de Octubre de 2023, 12:11:25 pm »
Esto le marca de autonomía a un alemán con el 100% de batería...

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #339 en: 25 de Octubre de 2023, 12:34:48 pm »
Esto le marca de autonomía a un alemán con el 100% de batería...

¿Cuánto marca el SR anterior?

keops

*
  • 26135
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #340 en: 25 de Octubre de 2023, 01:00:10 pm »
439 km EPA.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #341 en: 25 de Octubre de 2023, 01:06:20 pm »
439 km EPA.

Curioso que disminuya, aunque estos valores valgan poco para la vida real, sinceramente. Sí para comparar en papeles si acaso.

69tordo

*
  • 1433
    • Ver Perfil
« Respuesta #342 en: 25 de Octubre de 2023, 01:14:05 pm »
439 km EPA.
pero lo que nos están enseñando no es la autónoma EPA ,no?

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #343 en: 25 de Octubre de 2023, 01:22:19 pm »

El coche refleja la autonomía EPA. O así ha sido hasta ahora.

keops

*
  • 26135
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #344 en: 25 de Octubre de 2023, 01:24:37 pm »
439 km EPA.

Siempre ha sido así, sí.