El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

69tordo

*
  • 1433
    • Ver Perfil
Re: Nuevo Model 3 Actualizado
« Respuesta #345 en: 25 de Octubre de 2023, 02:40:14 pm »
pero lo que nos están enseñando no es la autónoma EPA ,no?

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

El coche refleja la autonomía EPA. O así ha sido hasta ahora.
muchas gracias por la aclaración .

69tordo

*
  • 1433
    • Ver Perfil
« Respuesta #346 en: 25 de Octubre de 2023, 02:41:04 pm »
439 km EPA.
pero lo que nos están enseñando no es la autónoma EPA ,no?

Siempre ha sido así, sí.
Pues muchas gracias por la aclaración también .

« Respuesta #347 en: 25 de Octubre de 2023, 02:53:51 pm »
Volviendo a los altavoces. No se cuales lleva el LR y cuales el SR...
https://epc.tesla.com/es-ES/catalogs/2882/categories/33369/subcategories/76799/systemGroups/161540?categoryID=33369

Alguien sabria intuir cuales son los que le faltan al SR?? Solo me cuadran los dos de las puertas y los dos subwofers traseros...
Para quien pueda necesitar un código de referido al realizar la reserva de vuestro coche *o* pedir cita para un test drive (gratis), ambos nos llevaremos créditos y descuentos. Os agradezco un montón.
https://ts.la/pep200712
« Respuesta #348 en: 25 de Octubre de 2023, 05:02:49 pm »
Buenas, he visto por twitter esta imagen y decían que los acabos del SR no son iguales que el LR. Es así? alguien sabe algo?

Oscar Black

*
« Respuesta #349 en: 25 de Octubre de 2023, 05:04:09 pm »
Buenas, he visto por twitter esta imagen y decían que los acabos del SR no son iguales que el LR. Es así? alguien sabe algo?

Eso parece. Lleva comentándose desde hace un par de semanas.
« Respuesta #350 en: 25 de Octubre de 2023, 05:28:13 pm »

Supongo que va a gustos, pero a mi el guarnecido de las puertas en la misma tela gris que el frontal del SR me gusta mucho más que el guarnecido en Alcántara (o símil) del LR.
Yo estuve viendo el coche en el SC de Barcelona el sábado pasado y el SR en blanco es muy bonito y elegante. Ah, y a mi me dio la impresión que los paneles estaban bien ajustados y no fui capaz de encontrar defecto ninguno.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #351 en: 25 de Octubre de 2023, 05:32:00 pm »
Esto le marca de autonomía a un alemán con el 100% de batería...

Ya verás la risa cuando a los nuevos clientes les marque esa autonomia en lugar de los 513km que marca en la web... ::) ::)

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #352 en: 25 de Octubre de 2023, 05:32:17 pm »
Desde que sacaron el HL en el configurador, creo que el 1/09, si cambiabas entre el SR y el LR (con el interior negro) se veía en las imágenes que el panel de las puertas cambiaba. Ya después, con los vehículos de exposición, se ha visto que efectivamente son diferentes: el SR es de tela, y el LR de alcántara (las fotos que pones).

Si el interior es blanco, LR y SR es el mismo acabado.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #353 en: 25 de Octubre de 2023, 05:33:29 pm »
Ya verás la risa cuando a los nuevos clientes les marque esa autonomia en lugar de los 513km que marca en la web... ::) ::)

No debería de sorprenderse nadie, puesto que nunca ha coincidido el valor de autonomía en pantalla (EPA) con el de la web (WLTP).
« Respuesta #354 en: 25 de Octubre de 2023, 05:49:31 pm »
439 km EPA.
Entonces marca menos autonomía el nuevo que el antiguo? No lo entiendo…

Oscar Black

*
« Respuesta #355 en: 25 de Octubre de 2023, 05:58:43 pm »

Supongo que va a gustos, pero a mi el guarnecido de las puertas en la misma tela gris que el frontal del SR me gusta mucho más que el guarnecido en Alcántara (o símil) del LR.
Yo estuve viendo el coche en el SC de Barcelona el sábado pasado y el SR en blanco es muy bonito y elegante. Ah, y a mi me dio la impresión que los paneles estaban bien ajustados y no fui capaz de encontrar defecto ninguno.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En blanco creo que las puertas no difieren
« Respuesta #356 en: 25 de Octubre de 2023, 06:14:21 pm »
Volviendo a los altavoces. No se cuales lleva el LR y cuales el SR...
https://epc.tesla.com/es-ES/catalogs/2882/categories/33369/subcategories/76799/systemGroups/161540?categoryID=33369

Alguien sabria intuir cuales son los que le faltan al SR?? Solo me cuadran los dos de las puertas y los dos subwofers traseros...

Lo estabamos comentando hace unos dias. El SR no trae subwoofers, ni los dos medios de las puertas, ni los dos medios de la bandeja trasera, aun asi debe faltar alguno mas que teoricamente seran los medios superiores.
Estudio de rentabilidad de coche eléctrico: https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=8818

69tordo

*
  • 1433
    • Ver Perfil
« Respuesta #357 en: 25 de Octubre de 2023, 06:17:25 pm »
Esto le marca de autonomía a un alemán con el 100% de batería...

Pues la misma que cuando compruebas que el consumo medio de tu coche de gasolina no tiene nada que ver con lo que homologa la marca ...

« Respuesta #358 en: 25 de Octubre de 2023, 06:18:12 pm »
439 km EPA.
A ver si alguno sabe cuánto marca el SR anterior con carga al 100%. Porque si marca menos es para echarse a llorar

Enviado desde mi CRT-NX1 mediante Tapatalk

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #359 en: 25 de Octubre de 2023, 06:23:58 pm »
439 km EPA.
A ver si alguno sabe cuánto marca el SR anterior con carga al 100%. Porque si marca menos es para echarse a llorar

Enviado desde mi CRT-NX1 mediante Tapatalk

439km, como te pone keops en el mensaje que has citado.