El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

69tordo

*
  • 1433
    • Ver Perfil
Re: Nuevo Model 3 Actualizado
« Respuesta #375 en: 26 de Octubre de 2023, 09:16:47 pm »
Tenemos nuevo video con prueba de autonomía:

[/URL]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Luego lo veo. Me juego un bocata que dice dolby atmos y que pedazo de altavoz tiene en el techo (cuando ya sabemos que no es un altavoz, dios le conserve la vista, porque el oido...)
Has ganado un bocata ..dice que no tiene dolby atmos y que sería genial que lo tuviera ,e insiste en que la barra superior tiene 2 altavoces .

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #376 en: 26 de Octubre de 2023, 09:18:34 pm »

[/URL]

Luego lo veo. Me juego un bocata que dice dolby atmos y que pedazo de altavoz tiene en el techo (cuando ya sabemos que no es un altavoz, dios le conserve la vista, porque el oido...)
Has ganado un bocata ..dice que no tiene dolby atmos y que sería genial que lo tuviera ,e insiste en que la barra superior tiene 2 altavoces .

Ajaja, y no solo uno. Dos!!!
Madre mia
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #377 en: 26 de Octubre de 2023, 09:19:59 pm »

[/URL]

Me lo voy a ver pero sin muchas esperanzas, menos mal que ya van reculando en su insistencia en decir que tiene dolby atmos los teslas.... por que vaya tela...

A ver si se bajan del burro en decir lo de los altavoces superiores por que si eso son altavoces a mi los calculos de altavoces no me salen ni para el SR ni para el LR ...
Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #378 en: 26 de Octubre de 2023, 09:34:20 pm »
Por cada vez que escucho "premium" voy a beberme un chupito de absenta a la salud de esta gente, definición de como rellenar frases con una palabra que tienen un significado cercano a nada.

Resumen: He visto el video y.... 30 minutos es video y 2 minutos es información nueva y veraz...
« Respuesta #379 en: 26 de Octubre de 2023, 11:17:23 pm »
El video descubre algo que yo almenos no sabia? Que la alerta de exceso de velocidad se activa cada vez que arranquemos el coche. Enserio nos va a tocar desconectar el pitido de alerta de exceso de velocidad cada vez que usemos el coche? Vaya merdolo de los gordos no?

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk

69tordo

*
  • 1433
    • Ver Perfil
« Respuesta #380 en: 26 de Octubre de 2023, 11:19:16 pm »
El video descubre algo que yo almenos no sabia? Que la alerta de exceso de velocidad se activa cada vez que arranquemos el coche. Enserio nos va a tocar desconectar el pitido de alerta de exceso de velocidad cada vez que usemos el coche? Vaya merdolo de los gordos no?

Obligación de la Unión Europea dice..

« Respuesta #381 en: 26 de Octubre de 2023, 11:29:04 pm »
A mi nose pero si es verdad los consumos me ilusiona mucho….
« Respuesta #382 en: 26 de Octubre de 2023, 11:30:42 pm »

Pues vaya mierda, me comi desactivar el start stop todos los dias en mi anterior coche y ahora me va a tocar desactivar esta otra con el coche nuevo

69tordo

*
  • 1433
    • Ver Perfil
« Respuesta #383 en: 26 de Octubre de 2023, 11:36:26 pm »

Pues vaya mierda, me comi desactivar el start stop todos los dias en mi anterior coche y ahora me va a tocar desactivar esta otra con el coche nuevo

El star and stop se ha podido quitar al 90% de los coches por codificación ,intuyo que con este aviso algún crack hará lo mismo ,pero en tesla no se como va el tema de que terceros puedan meter mano a la codificación de ciertas funciones .

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #384 en: 26 de Octubre de 2023, 11:41:41 pm »

Es lo poco en lo que dice la verdad. De esos 2 minutos de video que dije...

https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=DOUE-L-2019-81951

Lectura interesante por si no tenéis sueño

Artículo 6
2   Los asistentes de velocidad inteligentes cumplirán los siguientes requisitos mínimos:

a) será posible indicar al conductor, mediante el control del acelerador o mediante información específica, adecuada y efectiva, que se ha superado el límite de velocidad aplicable;

b) será posible desactivar el sistema; se podrá seguir proporcionando información sobre el límite de velocidad, y el asistente de velocidad inteligente se hallará en modo de funcionamiento normal cada vez que se active el interruptor principal de control del vehículo;

c) la información específica y adecuada se basará en información sobre la limitación de velocidad obtenida mediante la observación de la señalización vial, basada en las señales de la infraestructura o los datos de mapas electrónicos, o en ambos, disponibles en el vehículo;

d) no afectará a la posibilidad que tendrán los conductores de superar la velocidad del vehículo indicada por el sistema;

e) sus objetivos de rendimiento se fijarán para evitar o reducir al mínimo el índice de error en condiciones reales de conducción.
« Respuesta #385 en: 27 de Octubre de 2023, 01:39:50 am »
Ajaja, y no solo uno. Dos!!!
Madre mia
Es sin duda un altavoz y desde su móvil mi mujer puede ir recordándome que llego tarde y que no se me olvide comprar el pan. Lo oyes asi pegao a la oreja y desde atrás en wife surround.  :o
Estudio de rentabilidad de coche eléctrico: https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=8818

Oscar Black

*
« Respuesta #386 en: 27 de Octubre de 2023, 12:29:20 pm »

Sí. Son consumos ilusos. Pero coherentes con la falta de objetividad del probador.
« Respuesta #387 en: 27 de Octubre de 2023, 12:38:54 pm »
Muy buenas.
¿Alguien tiene idea de con que elementos te entregan el nuevo tesla model 3?  Cable mennekes? reparador pinchazos? algo de eso?
Gracias¡¡
« Respuesta #388 en: 27 de Octubre de 2023, 12:47:48 pm »
Con el M3 anterior, 2 cables (mennekes - mennekes y Schuko - mennekes) más kit reparación de pinchazos, triángulos, etc.

Con el highland debería ser lo mismo.

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #389 en: 27 de Octubre de 2023, 12:52:33 pm »

Sí. Son consumos ilusos. Pero coherentes con la falta de objetividad del probador.

Estoy totalmente de acuerdo jajaja

La eficiencia según el video es aproximadamente alentadora pero claro... es todo aproximado como salir aproximadamente de atocha y aproximadamente salir a la m30 para mas tarde aproximadamente ir a 120 dirección  Tudanca Aranda, porcentaje en ciudad totalmente contrastado muypoco%  (no sabia que ahora se expresaban así las cifras) el resto fue por carretera aproximadamente una velocidad indeterminada, lo importante de todo es que sabemos que hizo  353km supuestamente para su recorrido. con una velocidad media de... ¿algo? Ahhh y sin comentar los datos de la orografía de la ruta que tomó.