El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Nuevo Model 3 Actualizado
« Respuesta #450 en: 01 de Noviembre de 2023, 10:53:39 pm »
Tienes toda la razón, yo con mi coche actual no llevo siempre puesta la calefacción o el aa, me parece de lo más razonable.

Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk

keops

*
  • 26146
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #451 en: 01 de Noviembre de 2023, 11:00:02 pm »
Yo siempre llevo el HVAC conectado, entre 19,5 y 20,5 grados.
Y también es razonable.

Lo razonable depende de tantas cosas......

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #452 en: 02 de Noviembre de 2023, 09:15:48 am »
Por la tarde hacia 18 grados, se estaba bien sin el aa.
Eso es autoengañarse, para luego ver un consumo de 13 kWh.

Enviado desde mi LE2113 mediante Tapatalk
No me autoengaño, puse las condiciones que se han dado, tengo también coche ice y si no hace falta no pongo el aa o calefacción, no es por el ahorro (no me obsesionan unos kw o litros mas de consumo), simplemente que si no hace frio o calor no lo pongo, hay que llevar siempre el aire o calefacción puesta si la temperatura dentro es  confortable?
Por algo se llama "climatizador". No tienes que poner o quitar nada, salvo la temperatura deseada y el resto en AUTO.
El AA no solo es útil para días calurosos sino también para días lluviosos para evitar que se empañen los cristales.

Disfrutalo y enhorabuena!!

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #453 en: 02 de Noviembre de 2023, 09:53:40 am »
Por algo se llama "climatizador". No tienes que poner o quitar nada, salvo la temperatura deseada y el resto en AUTO.
El AA no solo es útil para días calurosos sino también para días lluviosos para evitar que se empañen los cristales.

No seáis mamones, a ver si ahora hay que llevarlo puesto OBLIGATORIAMENTE porque si no te queman en el foro. Alucino a veces jajaja.

Yo lo suelo llevar desactivado, si no necesito para desempañar, porque me da dolor de garganta y de cabeza (cuando sale caliente), ¿soy un mal conductor entonces? jajaja

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #454 en: 02 de Noviembre de 2023, 09:54:34 am »
Ayer fui uno de los agraciados en recoger un LR. Hoy haré un trayecto de 120km (60 y ida 60 vuelta), 90% autopista o vía rápida), luego pondré consumo.
El coche de momento muy bien lo poco que lo he probado (trayecto de 44km al recogerlo), hice el cheklist de temboa y ni un pero, todo ok. La entrega aunque grupal para mi correcta, lo del shows de luces una frikada (pero me gustan esas frikadas jeje). Esta noche he cargado un 42% con un coste de 3,5€, se me hará raro no ir a las gasolineras…

En poco tiempo, lo que se te va a hacer raro es ir a alguna  ;)

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #455 en: 02 de Noviembre de 2023, 09:59:22 am »

No seáis mamones, a ver si ahora hay que llevarlo puesto OBLIGATORIAMENTE porque si no te queman en el foro. Alucino a veces jajaja.

Yo lo suelo llevar desactivado, si no necesito para desempañar, porque me da dolor de garganta y de cabeza (cuando sale caliente), ¿soy un mal conductor entonces? jajaja

Supongo que están de broma a mi me pasa que cuando voy solo lo pongo siempre excepto cuando la temperatura exterior es de 18-23 grados, pero cuando voy con mi pareja le molesta y lo solemos llevar apagado por que le ocurre lo que comentas de la garganta.

De todos modos el ahorro por no poner el aire/calefacción es tan bajo que seria complicado el justificar no poner la climatización por ahorrar unos kw y reducir en confort. Cada quien que elija jajaja.
Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #456 en: 02 de Noviembre de 2023, 10:01:54 am »

No, en absoluto. Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su coche.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #457 en: 02 de Noviembre de 2023, 10:03:37 am »
Supongo que están de broma a mi me pasa que cuando voy solo lo pongo siempre excepto cuando la temperatura exterior es de 18-23 grados, pero cuando voy con mi pareja le molesta y lo solemos llevar apagado por que le ocurre lo que comentas de la garganta.

De todos modos el ahorro por no poner el aire/calefacción es tan bajo que seria complicado el justificar no poner la climatización por ahorrar unos kw y reducir en confort. Cada quien que elija jajaja.

Sí hombre entiendo que será de broma, me ha hecho gracia en verdad!! El perfil TeslaNormal de propietarios creo que tiende a ser un poco "tocapelotas", me mola  ;D

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #458 en: 05 de Noviembre de 2023, 10:52:35 pm »
Parece que el salpicadero del modelo Performance será en piel

Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda
« Respuesta #459 en: 05 de Noviembre de 2023, 11:18:31 pm »

Sí hombre entiendo que será de broma, me ha hecho gracia en verdad!! El perfil TeslaNormal de propietarios creo que tiende a ser un poco "tocapelotas", me mola  ;D

Este coche, o por lo menos el anterior, es bastante caluroso, como haya estado un poco al sol, aunque afuera haga 12-13 grados como estos dias en Madrid, no hace falta poner el clima.

Vamos, yo no suelo llevarlo, igual que no llevaba en mi antiguo Yaris si no tengo frio o calor.
Si quieres un descuento de 500€ adicional en tu proximo Tesla, puedes usar mi código de referido :
https://www.tesla.com/es_es/referral/gustavo473065

Salvacl

*
  • **
  • 52
  • Calvo con Tesla
    • Ver Perfil
« Respuesta #460 en: 16 de Noviembre de 2023, 10:02:13 pm »
Buenas, os habéis fijado que en el compartimento de cámaras delantero, la de la izquierda está hueca? he entrado al modo servicio para trastear y he visto también el gráfico con las cámaras del coche activas y sorpresa, solo aparecen 2 delanteras con lo que me confirma la imagen.

Edit: fisheye Pitch puede ser la interior me acabo de dar cuenta. Pues alguien que me explique esto (?)

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #461 en: 16 de Noviembre de 2023, 10:12:25 pm »
Otra vez? Otra vez? Como siga borrando hilos el foro directamente desaparece.
Que pena, y más en hilos donde hay información de interes
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

Joanfer

*
  • *
  • 34
  • RWD LR 23
    • Ver Perfil
« Respuesta #462 en: 16 de Noviembre de 2023, 10:24:27 pm »
Por la tarde hacia 18 grados, se estaba bien sin el aa.
Eso es autoengañarse, para luego ver un consumo de 13 kWh.

No me autoengaño, puse las condiciones que se han dado, tengo también coche ice y si no hace falta no pongo el aa o calefacción, no es por el ahorro (no me obsesionan unos kw o litros mas de consumo), simplemente que si no hace frio o calor no lo pongo, hay que llevar siempre el aire o calefacción puesta si la temperatura dentro es  confortable?
+1. Creo que es absurdo conectar el AA si estás bien con la temperatura interior del coche. Yo tampoco lo conecto si el coche esta entre 18 y 20 grados.
« Respuesta #463 en: 16 de Noviembre de 2023, 10:29:30 pm »
Buenas, os habéis fijado que en el compartimento de cámaras delantero, la de la izquierda está hueca? he entrado al modo servicio para trastear y he visto también el gráfico con las cámaras del coche activas y sorpresa, solo aparecen 2 delanteras con lo que me confirma la imagen.

Edit: fisheye Pitch puede ser la interior me acabo de dar cuenta. Pues alguien que me explique esto (?)
Es algo conocido en coches con HW4.

https://www.teslarati.com/tesla-hardware-4-dummy-camera/

No se sabe bien por qué, pero pasa.

Los coches con HW3 tienen 3 cámaras frontales. Los HW4 llevan 2 pero mejores, y una tercera de adorno...

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #464 en: 17 de Noviembre de 2023, 08:20:01 am »
+1. Creo que es absurdo conectar el AA si estás bien con la temperatura interior del coche. Yo tampoco lo conecto si el coche esta entre 18 y 20 grados.

A mí me ayuda a mantener la luna delantera sin empañarse.

Yo más que absurdo, diría que cada persona es un mundo, y ahí esta la opción para que cada cuál la use cómo y cuándo quiera!