Bueno. Pues ya por fin lo tengo. La verdad q bastante rápido todo el proceso. En 2 días aprobado el Tesla futuro y más menos en 7 dias desde q cambié el primer VIN que me dieron el coche en casa.
Tengo q decir que la verdad que conmigo el trato ha sido más q perfecto. Ninguna pega para nada y todo muy rápido y sencillo. Igual mañana estoy cabreado por algo con Tesla y opino lo contrario pero de momento yo creo q he pasado por muchas marcas porque suelo cambiar relativamente pronto (Volkswagen, seat, Renault, honda, toyota, mercedes, bmw, jeep, mini, chrysler) y creo q el proceso más rápido y sencillo ha sido este.
Y en la entrega todo muy bien bien es cierto q había dos personas. Una sabía bastante y la otra como si ponen a belen Esteban (no tenia absolutamente ni idea). Pero la que sabía nos ha explicado todo perfectamente y el tiempo que fuera necesario.
El coche estaba aparentemente perfecto. Sin ningún problema ni sucio ni nada. Todo bien alineado y sin problemas. Se ha extrañado también de que fuera fabricado en mayo y se entregara ahora pero me ha dicho que le parecía muy improbable que hubiera estado expuesto en algún concesionario. En cualquier caso, nada q objetas a la entrega.
Puedo confirmar que el interior y los acabados del RWD son exactos al LR y al performance. Al margen de ajustes, q eso ya veremos, Berlín está mejor rematado. De eso estoy 100% seguro. La suspensión también sigo diciendo q es diferente a China. Para mi mejor. Filtra bien y la veo más similar a la q tengo en bmw. El que he probado de China varias veces, pese a que es actual, me parece algo más seco. Me gusta menos. De hecho es lo q mas me llevó a cambiar el VIN.
Y he encontrado una diferencia a los model Y que había visto hasta ahora. No sé si es algo que se ha modificado a posteriori o al revés, que antes venían de una forma y ahora lo han cambiado. Se trata del reposabrazos delantero. El mío para cerrar y abrir no lleva pestaña. Está imantado. Tiras y se abre. Sin pulsar nada. Me da a mi que así es menos propenso a algún grillo.
Y en definitiva, los km que he hecho encantado. Seré un bicho raro, pero yo en absoluto echo en falta una pantalla tras el volante. Para llamar por teléfono y ver los contactos, las emisoras, spotify, me parece un puntazo la pantalla central. Y la app, si la comparas con el bmw connected drive es para echar a la calle a más de uno en bmw. A Tesla se le podrá criticar lo q queráis, pero tiene narices q en unos años haya conseguido lo q no han hecho otros en muuuuuucho tiempo