El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Back

*
  • 178
    • Ver Perfil
Re: Grillos grillos y más grillos
« Respuesta #15 en: 18 de Septiembre de 2023, 09:06:36 pm »
Yo escucho 2 ruidos. Uno parece que viene del pilar del copiloto y el otro por detrás..

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk

keops

*
  • 26159
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 18 de Septiembre de 2023, 09:20:00 pm »

Pero, de verdad arreglan esos grillos?

Es que le tengo tanto asco y tanto odio a los HDLGP de Tesla que no quiero ni pedir la cita... pero si lo arreglan de verdad, la pediré...

A tí, seguramente no te lo arreglen y te mareen.
Es ya todo un clásico en tu SC.

Con todo el juego que diste con lo del salpicadero, seguro que aún se acuerdan de ti un buen tiempo
:-P

HDLGxxxxx
« Respuesta #17 en: 18 de Septiembre de 2023, 09:58:00 pm »
Buenas!

Por si sirve, tengo varios grillos también, tesla-normal como se dice por aquí... @keops sonajeros me gusta más  ;D

Abrí incidencia en la app y tardaron unos cuantos días en contestar, la verdad. Tengo ruidos como de vibración a la altura de las orejas en ambos cinturones (es un sonido bastante leve pero se percibe, sobretodo cuando la carretera está en peor estado) y un craqueteo bastante pronunciado, en la puerta delantera derecha (copiloto), que no sabemos bien bien de donde viene - si de la puerta o de la parte delantera. Lo que menos me gusta, es que se hace más intenso con más velocidad - me da a pensar que es una pieza suelta en una zona donde entra aire y hace que golpee con más frecuencia.

Tengo la cita para el 4 de Octubre (no quería dejarlo antes ya que tengo compromisos y necesito el coche, el otro lo utiliza mi pareja y lo necesita también). @keops como comentabas, aquí también está la franquicia de 2.500€, al menos, eso me ponía en la letra pequeña de las pruebas de conducción que hicimos. No me apetece nada que me dejen un coche jaja

El SC lo tengo a 90km (Girona - Barcelona), por lo que lo dejaré por la mañana, aprovecharé para ir a la oficina y, si para la tarde no lo tienen, me volveré en tren. La verdad que yo prefiero que lo miren con tiempo, que lo arreglen, bien arreglado, y si no lo hacen, poder echar la bronca con fundamento  ;D

La verdad que sí que sorprende que el Skoda Fabia que compramos hace 5 años, esté mejor rematado y no haya tenido ningún grillo ni nada, y esté tan normalizado que estos vengan a medio hacer...

keops

*
  • 26159
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 18 de Septiembre de 2023, 10:11:42 pm »

@keops como comentabas, aquí también está la franquicia de 2.500€, al menos, eso me ponía en la letra pequeña de las pruebas de conducción que hicimos. No me apetece nada que me dejen un coche jaja

Así es. Un abuso.

Habla con tu compañía de seguros y expónles el caso. Yo por 50€ aseguré el coche de sustitución 1 semana bajándole la franquicia a 150€.

La verdad que sí que sorprende que el Skoda Fabia que compramos hace 5 años, esté mejor rematado y no haya tenido ningún grillo ni nada, y esté tan normalizado que estos vengan a medio hacer...

Coches a medio hacer, sí.
Tesla-normal.

jllorente10

*
  • 144
  • M3 SR+ Legacy
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 18 de Septiembre de 2023, 10:38:10 pm »
Mi antiguo Mercedes cla tampoco se libraba de muchas cosas de estas, eso sí, estaba mejor ajustado, pero grillos para regalar.
El grillo de los cinturones lo tengo visto porque si toco mientras vibra deja de vibrar, así que ese visto y es fácil arreglar.
Y la parte de detrás que está rota la grapa, la del vídeo, lo tengo claro que está rota, y eso lógicamente vibra mucho más, pero miedo me da que me apañen la grapa, que la rota es la grande de arriba seguro, sin cambiar pieza.
Si elimino esto creo que eliminaré los mayores grillos, claro que tiene solo un mes, pero bueno, que Mercedes la gama baja tampoco era la ostia y es más caro de combustión que este m3 eléctrico, por lo que no lo veo yo tan raro

Back

*
  • 178
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 19 de Septiembre de 2023, 08:20:11 am »
No hay algún vídeo que se pueda ver los lugares donde hay ruidos?

Por lo que veo todos tenemos el ruido en el mismo sitio.

Se podría hacer fotos o vídeos y así sabríamos donde mirar o raparar nosotros mismos.

Por qué da pereza llevarlo para algo que podríamos hacer nosotros.

Saludos!

jllorente10

*
  • 144
  • M3 SR+ Legacy
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 19 de Septiembre de 2023, 11:37:45 am »
No hay algún vídeo que se pueda ver los lugares donde hay ruidos?

Por lo que veo todos tenemos el ruido en el mismo sitio.

Se podría hacer fotos o vídeos y así sabríamos donde mirar o raparar nosotros mismos.

Por qué da pereza llevarlo para algo que podríamos hacer nosotros.

Saludos!

Normalmente con buscar rattle model 3 en Youtube tienes todos los ruidos. El caso es que algunos los han ido arreglando con los años así que no tendrás todos. Yo tengo varios vídeos de YouTube guardados de algunos grillos pero he preferido que lo hagan ellos
« Respuesta #22 en: 19 de Septiembre de 2023, 12:42:48 pm »
Los ruidos que se escuchan a la altura de las orejas pueden ser también las gomas de las puertas cuando rozan con las ventanillas, probar si con las ventanillas bajadas os hacen los ruidos, a mi no…
« Respuesta #23 en: 19 de Septiembre de 2023, 10:36:29 pm »
Os adjunto vídeo de cómo suena la zona del cinturón.
Agradecería que si a alguien le ha pasado lo mismo y lo ha podido arreglar (o se lo han arreglado en el SC), que me dé un poco de luz.

Gracias!

https://photos.app.goo.gl/xQNSRJjHvGTVV9V77

jllorente10

*
  • 144
  • M3 SR+ Legacy
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 20 de Septiembre de 2023, 12:29:42 pm »
Agradecería que si a alguien le ha pasado lo mismo y lo ha podido arreglar (o se lo han arreglado en el SC), que me dé un poco de luz.

Gracias!

No soy capaz de saber si es el mismo ruido que el mío, pero si que te puedo decir que mi ruido de cinturón se quita si toco con la mano la zona que se mueve para subir y bajar el cinturón, si presiono en la zona se quita el grillo, por lo tanto blanco y en botella...
« Respuesta #25 en: 21 de Septiembre de 2023, 01:09:43 pm »

Gracias!

No soy capaz de saber si es el mismo ruido que el mío, pero si que te puedo decir que mi ruido de cinturón se quita si toco con la mano la zona que se mueve para subir y bajar el cinturón, si presiono en la zona se quita el grillo, por lo tanto blanco y en botella...

¿Están arreglando ruidos como ese de los cinturones? Yo lo comenté una vez y pasaron de mí, y me pasa igual, con la mano paro el ruido...

jllorente10

*
  • 144
  • M3 SR+ Legacy
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 21 de Septiembre de 2023, 01:56:12 pm »

Gracias!

¿Están arreglando ruidos como ese de los cinturones? Yo lo comenté una vez y pasaron de mí, y me pasa igual, con la mano paro el ruido...

Yo tengo cita mañana para ello, veremos... aparte de para ver la pieza con la grapa rota atrás que eso seré uno de los pocos afortunados.
Al pedir servicio desde la app hay un apartado de grillos o ruidos, y ahí ya te agendan cita
« Respuesta #27 en: 21 de Septiembre de 2023, 03:03:36 pm »

Gracias!

Yo tengo cita mañana para ello, veremos... aparte de para ver la pieza con la grapa rota atrás que eso seré uno de los pocos afortunados.
Al pedir servicio desde la app hay un apartado de grillos o ruidos, y ahí ya te agendan cita

Yo tengo ruidos por todos los lados, parece una cama vieja, es decir es como tener un coche de 200.000 km teniendo 3800km
Tengo cita el lunes 25 y espero que no me pongan escusas de ningún tipo. Uno de los ruidos viene del la parte izquierda a la altura de la oreja y los demás creo que son chirridos de los asientos. Cuando el coche reduce es cuando mas se oyen.

keops

*
  • 26159
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 21 de Septiembre de 2023, 03:13:51 pm »
Eso es que tienes una maracas de Tesla, como dice Óscar, no un coche.

Back

*
  • 178
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 21 de Septiembre de 2023, 04:28:40 pm »
Uno de los ruidos viene de la rueda delantera diría que es el guardabarro que se mueve con el viento.