El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Grillos grillos y más grillos
« Respuesta #30 en: 21 de Septiembre de 2023, 04:36:14 pm »
Eso es que tienes una maracas de Tesla, como dice Óscar, no un coche.

Me parece tan incomprensible  que el coche tecnológicamente sea top en referencia a la ingeniera(baterías, motor, software) que es lo mas difícil y luego en lo demás como es este caso de los ruidos este tan descuidado, supongo que también tiene su complejidad pero esta muy descuidado.
Yo estoy contento,  por que el coche  para mi es una pasada, pero estos detalles eclipsan lo que podría ser el coche.
« Respuesta #31 en: 21 de Septiembre de 2023, 04:52:01 pm »
Uno de los ruidos viene de la rueda delantera diría que es el guardabarro que se mueve con el viento.

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk

Justo ese ruido es el que ayer aislé, a falta de ver si ha hecho algo. Mi video: https://drive.google.com/file/d/1e3TyBE2Fx2lExvUcT0rIwhW6RXawVXns/view

Back

*
  • 178
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 21 de Septiembre de 2023, 05:02:28 pm »
Uno de los ruidos viene de la rueda delantera diría que es el guardabarro que se mueve con el viento.

Justo ese ruido es el que ayer aislé, a falta de ver si ha hecho algo. Mi video: https://drive.google.com/file/d/1e3TyBE2Fx2lExvUcT0rIwhW6RXawVXns/view
Exacto, este es uno que lo tengo identificado.  Ahora me faltan otros 2 dentro de la cabina. Uno está por detrás y no sé muy bien dónde.. parece como si el ruido fuera los cinturones dando golpezitos.. y el otro suena como en el acompañante por la zona del cinturón.

jllorente10

*
  • 144
  • M3 SR+ Legacy
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 22 de Septiembre de 2023, 07:07:35 pm »

Exacto, este es uno que lo tengo identificado.  Ahora me faltan otros 2 dentro de la cabina. Uno está por detrás y no sé muy bien dónde.. parece como si el ruido fuera los cinturones dando golpezitos.. y el otro suena como en el acompañante por la zona del cinturón.

Pues a mí me sonaba la zona del cinturón y era la pieza que tenía una grapa rota, ya la han pedido.

Por otro lado, lo de los cinturones de delante me lo han arreglado en media hora y ya no vibra, todo perfecto, y eso que he pasado por una calle de adoquines...

RCarrion

*
  • **
  • 57
  • What goes around comes around
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 24 de Septiembre de 2023, 01:36:31 pm »
buenas,

todos estos grillos que vienen de los cinturones los he tenido y avise al SC. lo lleve y me los arreglaron. en el pilar del conductor y en los traseros derecho e izquierdo. no se lo piensen y vayan. 
« Respuesta #35 en: 24 de Septiembre de 2023, 06:28:55 pm »
Buenas a todos, solo para confirmar qué, después de poner el fieltro adhesivo en los pasos de rueda delanteros, el craqueteo en marcha se fué  ;D

Tengo cita el 4 de Octubre para los grillos de los cinturones y ya debería quedar bastante bien  ::)
« Respuesta #36 en: 27 de Octubre de 2023, 12:00:39 pm »
Hola,

el pasado miércoles tuve visita del Ranger a casa para solucionar los ruidos en el cinturón del conductor y asiento trasero derecho.

Sobre el ruido en el cinturón, el Ranger ya tenía experiencia de otros casos y puso fieltro entre las dos partes plásticas. Adiós ruido.

En cuanto a los grillos en el asiento posterior derecho la cosa no fue tan fácil. Primero bajó los asientos y el ruido disminuyó. Acto seguido desmontó la tapa que queda entre el asiento y la puerta. La grapa blanca que fija la tapa tenía una holgura desmedida! Además, todos los anclajes de la tapa estaban encintados, supongo que ya es un punto de ruido conocido por Tesla por lo que se encintan todos en la línea de producción.

Una vez reparada la grapa fuimos otra vez a probar en carretera y aún se oían grillos. Al final, tuvo que desmontar el panel de la puerta y poner fieltro entre la goma que previene que entre agua y la puerta. Ahora sí que ya han desaparecido los ruidos.

Tengo que decir que el ranger fue efectivo pero tuve que insistir a que me solucionara el ruido del asiento ya que según el, "los coches hacen ruidos y si el asfalto no es uniforme aún más". Yo insistí que ya lo entendía pero lo que no es normal es que cruja un solo lado del coche.
Me advirtió que me irán apareciendo ruidos a medida que haga más km. Voy a ir comprando tira de fieltro..

Espero que os sirva mi experiencia.

jllorente10

*
  • 144
  • M3 SR+ Legacy
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 27 de Octubre de 2023, 01:23:48 pm »
Hola,

el pasado miércoles tuve visita del Ranger a casa para solucionar los ruidos en el cinturón del conductor y asiento trasero derecho.

Sobre el ruido en el cinturón, el Ranger ya tenía experiencia de otros casos y puso fieltro entre las dos partes plásticas. Adiós ruido.

En cuanto a los grillos en el asiento posterior derecho la cosa no fue tan fácil. Primero bajó los asientos y el ruido disminuyó. Acto seguido desmontó la tapa que queda entre el asiento y la puerta. La grapa blanca que fija la tapa tenía una holgura desmedida! Además, todos los anclajes de la tapa estaban encintados, supongo que ya es un punto de ruido conocido por Tesla por lo que se encintan todos en la línea de producción.

Una vez reparada la grapa fuimos otra vez a probar en carretera y aún se oían grillos. Al final, tuvo que desmontar el panel de la puerta y poner fieltro entre la goma que previene que entre agua y la puerta. Ahora sí que ya han desaparecido los ruidos.

Tengo que decir que el ranger fue efectivo pero tuve que insistir a que me solucionara el ruido del asiento ya que según el, "los coches hacen ruidos y si el asfalto no es uniforme aún más". Yo insistí que ya lo entendía pero lo que no es normal es que cruja un solo lado del coche.
Me advirtió que me irán apareciendo ruidos a medida que haga más km. Voy a ir comprando tira de fieltro..

Espero que os sirva mi experiencia.

Pues esa pieza del asiento trasero derecho es la que me está dando por culo a mí. Vino con la grapa que engancha en la blanca rota, me cambiaron la pieza entera, y aún así sigue vibrando como si no hubiera un mañana. Si tiro un poco de la pieza (aparte de que efectivamente viene encintada para evitar los roces de las grapas porque está mal diseñada) se sale sola una grapa, la que está a la izquierda https://photos.app.goo.gl/MUBgfRNhnWhJQvAv8
Me dicen que es normal que si haces presión salga, pero la del otro lado no se sale por si sola, así que es normal que vibre... Aún así el ranger lo va a mirar pero no puedo permitir ni que vibre ni que la pieza se salga con la mirada como se ve en el vídeo. Yo creo que con un poco de fieltro puede que deje de vibrar porque hará que esa holgura enorme que se apriete un poco con el fieltro, pero es chapuza

keops

*
  • 26170
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 27 de Octubre de 2023, 05:12:55 pm »

Hasta la propia marca lo reconoce.
Increíble.

jllorente10

*
  • 144
  • M3 SR+ Legacy
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 03 de Diciembre de 2023, 07:31:19 pm »
Hola de nuevo!
Me han cambiado la pieza y demás y no hay manera, lo que se ve en este vídeo ocurre igualmente. Alguien me puede decir si esa grapa del guarnecido trasero derecho del asiento trasero del coche se sale tan fácil como se ve en mi video?
La del lado izquierdo no lo hace, es sorprendente, pero la del lado izquierdo tiene holgura en la parte de abajo, puedo meter la mano y mover la pieza (a ver si puedo poner video en breve)

https://photos.app.goo.gl/8kHkBaJ42BkvauPd8

jllorente10

*
  • 144
  • M3 SR+ Legacy
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 03 de Diciembre de 2023, 09:34:19 pm »
Foto de la pieza de la izquierda (edito, es la parte de abajo de la pieza):

https://photos.app.goo.gl/6ULaqLQt9RAvcS4y7

A ver si también a alguien le pasa. Vaya diseño de piezas y de las "grapas" de estas piezas más desastroso, supongo que Tesla-normal

keops

*
  • 26170
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 08 de Diciembre de 2023, 08:51:34 pm »
@Marc_footage , desmontar el pilar y poner fieltro en las grapas metálicas que veas.
« Respuesta #42 en: 08 de Diciembre de 2023, 10:20:03 pm »
me pasaba al principio que si pasaba por zona adoquinada y no iba nadie en el asiento del acompañante se escuchaba un ruido tipo "cllack" que pensé que era del cristal de la puerta, pero cuando iba alguien sentado en el asiento del acompañante no se escuchaba (me di cuenta después). Lo curioso es que desapareció solo el sonido ...  :-*

Salvacl

*
  • **
  • 52
  • Calvo con Tesla
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 14 de Diciembre de 2023, 11:06:02 pm »
Aquí un Highland con grillos... viene del pilar del conductor.
En mi primer road trip en según que asfalto hace este ruido.. en otros ya puedo ir a 140km/h que no se escucha nada..

Recomendaciones?

https://photos.app.goo.gl/RyD3XEkZgJLiGmbu8

Yo también tengo un highland LR y he notado lo mismo en autovía al pillar asfalto con más vibración, no sabía de donde venía, mirare a ver si es del volante como dicen.

Por cierto al abrir la puerta del conductor me hace un clak clak clak la parte de la puerta que está justo debajo del plástico del retrovisor, de hecho si la aprietas con la mano es como si se frotara plástico con plástico y hace un clak clak clak..

Me di cuenta cuando cierras la puerta desde fuera y sube el cristal, el cristal al pasar por dentro de la goma del trozo que tiene el retrovisor empieza a crakear, me dio por tocar la parte de la cejilla, el plástico y la parte pintada de la puerta que junta con el plástico negro del retrovisor y al tocarlo craquea bastante, si sigue así abriré un ticket de asistencia porque es bastante desagradable.

Torque73

*
  • 1195
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 14 de Diciembre de 2023, 11:21:39 pm »
Buenas.

A mí se me oye una pequeña vibración dependiendo del asfalto. Si vas con la radio a un volumen bajo ni lo oyes. Bueno, cuando abran el SC de La Eliana lo llevaré.
Código de referidos https://ts.la/miguel911496