El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Viaje 2000 km. (Málaga - Barcelona ida y vuelta) Consumos
« en: 17 de Septiembre de 2023, 11:09:43 am »
Buenas,

Pues ya estoy de camino, ahora mismo cargando en Cullar, Granada.

Salida de Málaga con 91%, cargado ayer.

Como sabeis, ha sido conducción muy conservadora, mi objetivo es ver hasta donde se puede llegar, conduciendo como lo hacia con mi ICE.

Os dejo dos pantallazos, todo el trayecto con aire a 23.5 grados. Tres personas y maletas.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Re: Viaje 2000 km. (Málaga - Barcelona ida y vuelta) Consumos
« Respuesta #1 en: 17 de Septiembre de 2023, 04:37:05 pm »
Buenas,

Como sabeis, ha sido conducción muy conservadora, mi objetivo es ver hasta donde se puede llegar, conduciendo como lo hacia con mi ICE.

Os dejo dos pantallazos, todo el trayecto con aire a 23.5 grados. Tres personas y maletas.

Buenas Ragnurenson, una pregunta rápida, ¿qué modelo es el tuyo exactamente?

Sea como fuere, me parecen unos consumos geniales.

Gracias!
« Respuesta #2 en: 17 de Septiembre de 2023, 05:03:49 pm »
Buenas,

Buenas Ragnurenson, una pregunta rápida, ¿qué modelo es el tuyo exactamente?

Sea como fuere, me parecen unos consumos geniales.

Gracias!
Model 3 LR RWD, de 2023. Recogido finales de agosto. Es su primer viaje largo.

Ademas con movida, no me deja cargar en los supercharger de tesla, no se que de tarjeta, y hasta mañana, no me lo solucionan, asi que ahora mismo cargando en wanea de Xativa, siguiente parada zunder de l'altea. Mujer cabreada, pero seguimos con consumos por debajo de 13.5 kwh. En la siguiente parada hago nuevas capturas.

« Respuesta #3 en: 17 de Septiembre de 2023, 05:21:54 pm »
Pues os paso las capturas del segundo tramo, cullar en granada a Xátiva.

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 17 de Septiembre de 2023, 05:31:07 pm »

Mujer cabreada

Pues eso no se como lo van a solucionar. Yo pediría kms gratis, y muchos. Comentaselo, lo entenderán  ;D ;D
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda
« Respuesta #5 en: 17 de Septiembre de 2023, 05:35:30 pm »

Mujer cabreada

Pues eso no se como lo van a solucionar. Yo pediría kms gratis, y muchos. Comentaselo, lo entenderán  ;D ;D
Eso no esta pagado, ya te lo digo. Menos mal que voy yo tambien, y me he buscado un poco la vida. No quiero imaginar ai va sola, y le pasa ...

« Respuesta #6 en: 17 de Septiembre de 2023, 05:38:13 pm »
Faenón. Con lo brutalmente simplemente que es cargar en SuC... te habrías metido a tu mujer en el bolsillo con el cambio a EV.

Espero que te lo solucionan pronto. Tienes alguna otra tarjeta que puedas dar de alta en la aplicación de Tesla como método de pago para ver si se soluciona?
« Respuesta #7 en: 17 de Septiembre de 2023, 05:42:25 pm »
Faenón. Con lo brutalmente simplemente que es cargar en SuC... te habrías metido a tu mujer en el bolsillo con el cambio a EV.

Espero que te lo solucionan pronto. Tienes alguna otra tarjeta que puedas dar de alta en la aplicación de Tesla como método de pago para ver si se soluciona?
Lo malo es que ya tenia una cargada, he cargado otra, y nada. He llamado pero solo pueden solventar el problema de lunes a viernes.... En fin, tirar para adelante.

Al menos no tengo que convencerla de un EV, fue ella la que insistió, yo quería un híbrido... Si lo se, ahora disfruto como un enano.

Pibito

*
  • 191
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 18 de Septiembre de 2023, 01:58:17 am »
Vaya p…tada lo de la tarjeta.

Leyendo esto, me quedo mosqueado. Veréis, el otro día me llegó un mensaje a la App: “Acción necesaria: Faltan datos de facturación”.

Lo único que he hecho, unos días antes, ha sido dar de baja la conectividad premium. No he cambiado nada en lo referente a la tarjeta asociada.

Verifiqué y confirmé de nuevo la información de la tarjeta. Pero, viendo lo que le ha pasado a @ragnurenson, me pregunto si me puede pasar algo parecido cuando vaya a un SuC.  :-\
Código referido TESLA: https://ts.la/ral249255 Te ayudaré en lo que pueda, con mi experiencia (zona del Henares)
« Respuesta #9 en: 18 de Septiembre de 2023, 06:35:29 pm »
Vaya p…tada lo de la tarjeta.

Leyendo esto, me quedo mosqueado. Veréis, el otro día me llegó un mensaje a la App: “Acción necesaria: Faltan datos de facturación”.

Lo único que he hecho, unos días antes, ha sido dar de baja la conectividad premium. No he cambiado nada en lo referente a la tarjeta asociada.

Verifiqué y confirmé de nuevo la información de la tarjeta. Pero, viendo lo que le ha pasado a @ragnurenson, me pregunto si me puede pasar algo parecido cuando vaya a un SuC.  :-\
Pues entra en la app, perfil, carga y metodo de pago. Ahi, dale al lapiz azul, y rellena todo. Das a enviar.

Esto he tenido que hacerlo 4 veces hoy, con wl soporte de tesla, la final, tras esp ( que por cierto yo tenia ya bien de antes), doa reinicios soft, uno hard, un apagadp del coche, se ha terminado quitando el mensaje, y la vuelta un lujazo parando en supercharger de tesla, ni punto de comparación.

Esoty haciendo fotos de los consumos, ahora mismo en torrent, esta noche mañana os pondre todos los que faltan. De momento, media de 13,0 kwh, en 1300km de recorrido, incluido vueltecita por Barcelona para el asunto que nos ha traído aquí. Dios que caos de ciudad un lunes a las 9.....con lo bien que se vive en Málaga...