Vaya p…tada lo de la tarjeta.
Leyendo esto, me quedo mosqueado. Veréis, el otro día me llegó un mensaje a la App: “Acción necesaria: Faltan datos de facturación”.
Lo único que he hecho, unos días antes, ha sido dar de baja la conectividad premium. No he cambiado nada en lo referente a la tarjeta asociada.
Verifiqué y confirmé de nuevo la información de la tarjeta. Pero, viendo lo que le ha pasado a @ragnurenson, me pregunto si me puede pasar algo parecido cuando vaya a un SuC. 
Pues entra en la app, perfil, carga y metodo de pago. Ahi, dale al lapiz azul, y rellena todo. Das a enviar.
Esto he tenido que hacerlo 4 veces hoy, con wl soporte de tesla, la final, tras esp ( que por cierto yo tenia ya bien de antes), doa reinicios soft, uno hard, un apagadp del coche, se ha terminado quitando el mensaje, y la vuelta un lujazo parando en supercharger de tesla, ni punto de comparación.
Esoty haciendo fotos de los consumos, ahora mismo en torrent, esta noche mañana os pondre todos los que faltan. De momento, media de 13,0 kwh, en 1300km de recorrido, incluido vueltecita por Barcelona para el asunto que nos ha traído aquí. Dios que caos de ciudad un lunes a las 9.....con lo bien que se vive en Málaga...

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk