El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Precio final de vehículo Tesla
« en: 17 de Septiembre de 2023, 05:12:04 pm »
Buenas a todos ! , en los próximos meses espero adquirir un Tesla model 3 y cada día reviso la web de los modelos de inventario … y me surge  la duda , a ver si estoy en lo cierto …el precio que indica ya sería llave en mano ? , también habría que restar a ese precio el descuento de  los 1000 euros del concesionario al acogerte al moves y los 500 al utilizar un referido ? .
Muchas gracias ! ;)

69tordo

*
  • 1433
    • Ver Perfil
Re: Precio final de vehículo Tesla
« Respuesta #1 en: 17 de Septiembre de 2023, 05:13:26 pm »
Buenas a todos ! , en los próximos meses espero adquirir un Tesla model 3 y cada día reviso la web de los modelos de inventario … y me surge  la duda , a ver si estoy en lo cierto …el precio que indica ya sería llave en mano ? , también habría que restar a ese precio el descuento de  los 1000 euros del concesionario al acogerte al moves y los 500 al utilizar un referido ? .
Muchas gracias ! ;)
Haz la simulación, vete hasta el final hasta donde te pone pagar con tarjeta y verás el precio final.

Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk

« Respuesta #2 en: 17 de Septiembre de 2023, 05:23:54 pm »
Y me queda la duda de si a M3 de inventario se les aplica el descuento de referidos o ya no. Eso solo lo sabrás si haces el pedido en firme...
« Respuesta #3 en: 17 de Septiembre de 2023, 05:46:33 pm »
Muchas gracias , acabo de ver en un directo de youtube que el programa de referidos se han retirado para el model 3 , pero de momento sigue para el model Y , peor no puedo confirmar la información  :-\
« Respuesta #4 en: 17 de Septiembre de 2023, 06:05:53 pm »
Si, ya hay un Hilo que dice que los referidos para el nuevo model 3 no existe hasta dentro aprox. un año
« Respuesta #5 en: 17 de Septiembre de 2023, 06:51:59 pm »
De todas formas, no creo que 500 euros decanten la balanza en un coche de 40.000 euros o más.

69tordo

*
  • 1433
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 17 de Septiembre de 2023, 07:02:53 pm »
De todas formas, no creo que 500 euros decanten la balanza en un coche de 40.000 euros o más.
Ni los 2000 del color más caro ,si te gusta un color hay que pillarlo de ese ,que a la larga son muchos años con el coche y es un gasto extra muy asumible a largo plazo .

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

« Respuesta #7 en: 17 de Septiembre de 2023, 07:17:09 pm »
Ni los 2000 del color más caro ,si te gusta un color hay que pillarlo de ese ,que a la larga son muchos años con el coche y es un gasto extra muy asumible a largo plazo .

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk
+1

Yo siempre he pagado colores opcionales.
« Respuesta #8 en: 17 de Septiembre de 2023, 09:36:25 pm »
Al final tendrás que pagar adicionalmente 809,92 € más iva = 980 € con el iva, en concepto de 'Delivery and Final Inspection Fee'
• Usa mi enlace para probar o comprar un Tesla. Ambos obtendremos descuentos y otras ventajas: https://ts.la/alejandro894329
 • Usa mi enlace para contratar con Iberdrola y ambos obtendremos un reembolso anual de 40€: https://www.iberdrola.es/informacion/chatbotvts?user=KS3189LENE
« Respuesta #9 en: 18 de Septiembre de 2023, 08:53:38 am »
Cierto , nunca había avanzado hasta el Paso final del pago y desconocía el coste adicional de 980 euros .
Con respecto al color del coche ,  al
ser una de las pocas personalizaciones que te permite Tesla , también coincido que es importante que estés seguro que te guste  , y sobre todo intentar verlo en  persona antes de comprar , que cambia mucho , aunque sea muy delicado  me gusta mucho el negro , pero todavía aquí en Asturias no he podido  ver uno de cerca detenidamente …. ya que en la Store no tienen ningún vehículo en ese color …. Y no he pillado ninguno aparcado por ahí  :)