El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26190
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Lavar el coche
« Respuesta #15 en: 19 de Septiembre de 2023, 01:51:24 pm »

Tampoco es tan mala la pintura como se dice.

No, es peor.
« Respuesta #16 en: 19 de Septiembre de 2023, 01:57:47 pm »

Tampoco es tan mala la pintura como se dice.

No, es peor.

Tuve hará unos 5 años un mazda CX5 y no te pienses que era mucho mejor.
MYLR AB

keops

*
  • 26190
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 19 de Septiembre de 2023, 01:58:42 pm »
Qué haya algo igual de malo, o incluso peor, no hace mejor la pintura de Tesla.

mmick

*
  • 608
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 19 de Septiembre de 2023, 07:10:08 pm »
Hay que activar el modo lavado para que no salten los limpieas?

Exacto, tienes que aactivarlo, para que deshabilite las cámaras

Si me referia al tunel de lavado, he leído algo también de desbloquear las ruedas para que el coche pueda rodar e neutro, no recuerdo ahora como se llamaba ese modo.

Yo hago el lavado en el de las pistolas manuales, lo dejo despierto y nunca han hecho algo los limpas o las cámaras. En el túnel nunca he probado, los que conozco

- El coche no se mueve, se mueve el aparato de limpieza

- seca por aire a alta velocidad, así que tampoco toca la pintura

En todo el caso SIEMPRE recomiendo pasar por pistola antes del túnel, para quitar la mayoría de la porquería que puede provocar arañazos.
Si usáis el siguiente enlace para comprar un coche, os llevaréis un buen descuento!  https://ts.la/ricardomiguel383353

keops

*
  • 26190
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 19 de Septiembre de 2023, 09:32:02 pm »

Depende.
Hay muchos en los que el coche es empujado de la rueda delantera izquierda por un tope que va circulando dentro de un carril.

Ahí, hay que mantener el coche en N.
« Respuesta #20 en: 19 de Septiembre de 2023, 09:58:43 pm »

Depende.
Hay muchos en los que el coche es empujado de la rueda delantera izquierda por un tope que va circulando dentro de un carril.

Ahí, hay que mantener el coche en N.
Que diferencia hay entre ponerlo en neutro y la opción de rodar? Según el manual hay que poner opción rodar para meterlo en tunel.
Si quieres conseguir un descuento de 500€ al comprar tu tesla puedes hacer la reserva desde mi link de referido https://ts.la/lidia844491

keops

*
  • 26190
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 19 de Septiembre de 2023, 10:01:25 pm »
Ni idea, nunca uso ninguna de las 2, ni se me ocurriría tampoco nunca lavar un Tesla en un túnel de lavado.

Jubytoo

*
  • 162
  • MY LR
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 19 de Septiembre de 2023, 10:53:53 pm »
Ni idea, nunca uso ninguna de las 2, ni se me ocurriría tampoco nunca lavar un Tesla en un túnel de lavado.

+1
*****¿Te vas a comprar un Tesla?***** Te doy mi código de referido: https://www.tesla.com/es_es/referral/juanfrancisco451989

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 20 de Septiembre de 2023, 09:06:24 am »
Yo hago el lavado en el de las pistolas manuales, lo dejo despierto y nunca han hecho algo los limpas o las cámaras. En el túnel nunca he probado, los que conozco
Espero que con la presión del agua de la pistola no se te abra la trampilla que protege el puerto de carga y lo llenes de agua, que no se lleva muy bien con la electricidad.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 20 de Septiembre de 2023, 09:48:56 am »
Espero que con la presión del agua de la pistola no se te abra la trampilla que protege el puerto de carga y lo llenes de agua, que no se lleva muy bien con la electricidad.

+1

Cosa que me pasó a mí el otro día y por suerte no le metí de lleno a los pines.
« Respuesta #25 en: 20 de Septiembre de 2023, 11:52:00 am »
Para eso está el modo lavado de coche.

keops

*
  • 26190
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 20 de Septiembre de 2023, 12:02:53 pm »
porque?, porque la pintura es mala, porque te da miedo etc....
La a.

Ingol

*
  • 305
  • Model 3 RWD LFP
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 20 de Septiembre de 2023, 12:16:03 pm »

A mi ya me ha pasado dos veces, el viernes pasado y ayer, que llueve mientras cargo en el trabajo y me cae agua directamente sobre el puerto de carga toda la mañana. No ha habido problemas. Yo por si acaso, al llegar a casa, con una toalla seco el puerto y los cables.

keops

*
  • 26190
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 20 de Septiembre de 2023, 12:51:39 pm »
No es necesario.
El puerto de carga está diseñado para no tener problemas por ese motivo durante la carga.

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 20 de Septiembre de 2023, 01:58:20 pm »
A mi ya me ha pasado dos veces, el viernes pasado y ayer, que llueve mientras cargo en el trabajo y me cae agua directamente sobre el puerto de carga toda la mañana. No ha habido problemas. Yo por si acaso, al llegar a casa, con una toalla seco el puerto y los cables.
No es lo mismo la lluvia, por fuerte que llueva, que una lanza de agua a presión.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751