El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
Re: Lavar el coche
« Respuesta #30 en: 20 de Septiembre de 2023, 01:59:42 pm »
Yo por si acaso, para cargar al exterior en AC cuando llueve, he comprado una tapita de goma para la toma DC.
Igual no sirve para nada, pero me quedo más tranquilo, total vale unos euritos.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

keops

*
  • 26199
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 20 de Septiembre de 2023, 02:09:12 pm »
Yo por si acaso, para cargar al exterior en AC cuando llueve, he comprado una tapita de goma para la toma DC.
Igual no sirve para nada, pero me quedo más tranquilo, total vale unos euritos.
Esa tapita de goma es muy buena para la tranquilidad mental del propietario, para nada más, jajajajaja

keops

*
  • 26199
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 20 de Septiembre de 2023, 02:09:56 pm »
Y si tiene solapita y se queda bloqueada al poner el Type2, es útil para el típico gracioso que mete un chicle en los contactos DC.

mmick

*
  • 608
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 21 de Septiembre de 2023, 12:37:31 am »
Espero que con la presión del agua de la pistola no se te abra la trampilla que protege el puerto de carga y lo llenes de agua, que no se lleva muy bien con la electricidad.

Nunca me ha ocurrido eso, aún así evito darle con el agua a presión directamente al borde de las ventanas o al puerto de carga por si acaso. Pero hago un lavado sin preocuparme y me va bien.

Y si tiene solapita y se queda bloqueada al poner el Type2, es útil para el típico gracioso que mete un chicle en los contactos DC.

Hay gente que mete chicles en los contactos?!  :o    nunca he escuchado algo así, espero que no sea una moda...
Si usáis el siguiente enlace para comprar un coche, os llevaréis un buen descuento!  https://ts.la/ricardomiguel383353

keops

*
  • 26199
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 21 de Septiembre de 2023, 06:55:15 am »
Hay HDLGxxxxx de todos los colores, tamaños y formas.

Xawd

*
  • 466
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 21 de Septiembre de 2023, 06:29:47 pm »

Tampoco es tan mala la pintura como se dice.

No, es peor.

Tuve hará unos 5 años un mazda CX5 y no te pienses que era mucho mejor.

La pintura de los nuevos Mazdas es de lo peor a la altura deTesla. Siempre limpiarlo a mano y secarlo más suave que el culo de un bebé.Y si puede ser no os lo compréis negro.
« Respuesta #36 en: 21 de Septiembre de 2023, 06:46:36 pm »

Tampoco es tan mala la pintura como se dice.

No, es peor.

Tuve hará unos 5 años un mazda CX5 y no te pienses que era mucho mejor.

La pintura de los nuevos Mazdas es de lo peor a la altura deTesla. Siempre limpiarlo a mano y secarlo más suave que el culo de un bebé.Y si puede ser no os lo compréis negro.

Jajajajjaa, perdona que me ría, otro que sufre o sufrió Mazda. Menos mal que son japos y te venden la cultura del artesano...por mis coj...ones.
MYLR AB