Edito: IMPORTANTE! Modo Troll ON:
No se limpian ellos mismos? Pues otro gran fail de Tesla y su equipo de neuro marketing. Con razón en todos los foros la gente se queja tanto. Y es real, solo tenéis que leer los miles de mensajes con quejas.
Lo que ocurre es que como sois tan fanboyeros no podéis ver qué los Mercedes, Volvos y BMW le dan mil vueltas a los Teslas, y os dejáis engañar por los downgrades de Elon, que solo quiere sacaros los cuartos para que cambiéis de modelo cada dos años.
Encima os dicen que la piel es sintética y la compráis. Todo gracias a los miles de millones de dólares que Elon se gasta en marketing, pero lo hace tan bien que incluso se engaña a sí mismo. Es neuro marketing y lo domina, no lo veis? Tiene un equipo de 100 personas que le escribe los tweets.
Yo ya no compro mi Model S P100D que tenía encargado, ala. Y cuando lo haga quiero que los asientos me los cosa a mano Anna Matuozzo.
Y al que no le guste lo que escribo que no lo lea.

Modo Troll OFF
Edito: disculpad la licencia, pero no me he podido resistir en hacer esta broma estilo troll. Personalmente para mi los asientos blancos perforados son perfectos. :-)