El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
Re:Renovación de mi model s
« Respuesta #30 en: 20 de Diciembre de 2016, 12:56:24 pm »
Enhorabuena por la nueva compra. Espero que no saque Telsa un P120D dentro de poco :D
Pues seguro pero juro que este lo aguanto dos años mínimo jajaja. Y he pillado el P100D porque no hay 100D solo.
Una alegría eso de que opinéis que los asientos aguantan bien porque me pone malo ver el coche sucio.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Renovación de mi model s
« Respuesta #31 en: 20 de Diciembre de 2016, 01:07:02 pm »
Enhorabuena por la nueva compra. Espero que no saque Telsa un P120D dentro de poco :D
Pues seguro pero juro que este lo aguanto dos años mínimo jajaja. Y he pillado el P100D porque no hay 100D solo.
Una alegría eso de que opinéis que los asientos aguantan bien porque me pone malo ver el coche sucio.

Hombre, los asientos se limpian bien, pero no se limpian ellos mismos.

Seguro que 3 a 4 cuatro semanas despues de entregarme el X nuevo, tesla saca una gran inovacion y/o un restyling. No obstante esta vez nos quedaremos con el, tres teslas nuevos en 12 meses es el maximo...

Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk

Avant

*
  • 671
    • Ver Perfil
Renovación de mi model s
« Respuesta #32 en: 20 de Diciembre de 2016, 02:58:26 pm »
Edito: IMPORTANTE! Modo Troll ON:

No se limpian ellos mismos? Pues otro gran fail de Tesla y su equipo de neuro marketing. Con razón en todos los foros la gente se queja tanto. Y es real, solo tenéis que leer los miles de mensajes con quejas.

Lo que ocurre es que como sois tan fanboyeros no podéis ver qué los Mercedes, Volvos y BMW le dan mil vueltas a los Teslas, y os dejáis engañar por los downgrades de Elon, que solo quiere sacaros los cuartos para que cambiéis de modelo cada dos años.

Encima os dicen que la piel es sintética y la compráis. Todo gracias a los miles de millones de dólares que Elon se gasta en marketing, pero lo hace tan bien que incluso se engaña a sí mismo. Es neuro marketing y lo domina, no lo veis? Tiene un equipo de 100 personas que le escribe los tweets.

Yo ya no compro mi Model S P100D que tenía encargado, ala. Y cuando lo haga quiero que los asientos me los cosa a mano Anna Matuozzo.

Y al que no le guste lo que escribo que no lo lea.

Modo Troll OFF

Edito: disculpad la licencia, pero no me he podido resistir en hacer esta broma estilo troll. Personalmente para mi los asientos blancos perforados son perfectos. :-)

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 20 de Diciembre de 2016, 03:07:00 pm »
No se limpian ellos mismos? Pues otro gran fail de Tesla y su equipo de neuro marketing. Con razón en todos los foros la gente se queja tanto. Y es real, solo tenéis que leer los miles de mensajes con quejas.

Lo que ocurre es que como sois tan fanboyeros no podéis ver qué los Mercedes, Volvos y BMW le dan mil vueltas a los Teslas, y os dejáis engañar por los downgrades de Elon, que solo quiere sacaros los cuartos para que cambiéis de modelo cada dos años.

Encima os dicen que la piel es sintética y la compráis. Todo gracias a los miles de millones de dólares que Elon se gasta en marketing, pero lo hace tan bien que incluso se engaña a sí mismo. Es neuro marketing y lo domina, no lo veis? Tiene un equipo de 100 personas que le escribe los tweets.

Yo ya no compro mi Model S P100D que tenía encargado, ala. Y cuando lo haga quiero que los asientos me los cosa a mano Anna Matuozzo.

Edito: disculpad la licencia, pero no me he podido resistir...
Jajajajaja

.COM

*
  • 401
  • llegando en silencio
    • Ver Perfil
    • Nikola Hispania
« Respuesta #34 en: 20 de Diciembre de 2016, 03:25:18 pm »

Edito: disculpad la licencia, pero no me he podido resistir...
Estas seguro de lo que dices???
Ahora que has probado el model S vas a poder pasar sin el???
Lo dudo mucho, es más, podría jugarme algo a que no, por más que te sientas atacado en las decenas de hilos en los que ya se ha acusado de fanboyeros.
O le vas a dar más credibilidad a alguien que se dedica a leer foros y enlazar comentarios, o  a tus propias experiencias del día a día ( y las de los demás propietarios ).
Vamos a ser realistas joder : estamos en España, sin apenas red de SuCs, sin Store ni SC, teniendo que ir a buscar el coche a Tilburg ( hasta ahora ) y todos los propietarios estamos encantados con nuestro coche ( por lo menos no he escuchado a ningún propietario de este foro decir lo contrario, corregidme si me equivoco ), con sus defectos eso si, pero contentos hasta el extremo que hay quien ha tenido dos o tres seguidos.
QUE PASA QUE SOMOS TODOS TONTOS!!!!!

Iván.com

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 20 de Diciembre de 2016, 03:57:26 pm »
Quien es Anna Matuozzo?

Tiene un Tesla? Es exigente?

Enhorabuena por la compra, avant!
« Respuesta #36 en: 20 de Diciembre de 2016, 05:38:34 pm »
¡Enhorabuena elBala!
A ver si quedamos el verano que viene y me presentas a la nueva bestia  ;)

« Respuesta #37 en: 20 de Diciembre de 2016, 06:28:03 pm »
Avant, puedo entender y comparto algo de tu desesperación, especialmente con los SuC, pero allí de cancelar tu pedido y las alusiones que haces a Tesla..... buff, un poco heavy para mí.
Con todo el cariño, espero que se te pase el enfado. Yo por mi parte, he tenido la suerte de disfrutar varios coches, y te aseguro, que hacía tiempo que no disfrutaba tanto como con un Tesla. Aún con todos sus defectos.

Sent from my iPad using Tapatalk
Tesla Model X 90D / Nov 2016-May 2018

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 20 de Diciembre de 2016, 06:37:47 pm »
@coopersjcw avant estaba siendo irónico...

Ni siquiera ha tenido nunca un S pedido...

Avant

*
  • 671
    • Ver Perfil
Renovación de mi model s
« Respuesta #39 en: 20 de Diciembre de 2016, 06:40:53 pm »
Era una broma, era una broma!

Una parodia estilo Troll (de las que abundan últimamente). No me he podido resistir y os pido disculpas.

Mi pedido por supuesto que no lo he cancelado. Espero recibirlo antes de fin de año. Un X.

Absolute

*
  • 1331
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 20 de Diciembre de 2016, 06:59:36 pm »
Era una broma, era una broma!

Una parodia estilo Troll (de las que abundan últimamente). No me he podido resistir y os pido disculpas.

Mi pedido por supuesto que no lo he cancelado. Espero recibirlo antes de fin de año. Un X.

;D ;D ;D ;D
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 20 de Diciembre de 2016, 07:15:40 pm »
Jajajaja pero si estaba muy claro.  Con esto de los foros a veces no nos entendemos bien entre nosotros mismo

« Respuesta #42 en: 20 de Diciembre de 2016, 09:51:08 pm »
Joder (con perdón), me tenías asustado. He picado como un ....

Sent from my iPad using Tapatalk
Tesla Model X 90D / Nov 2016-May 2018
« Respuesta #43 en: 20 de Diciembre de 2016, 11:28:31 pm »
Edito: IMPORTANTE! Modo Troll ON:

Modo Troll OFF

Edito: disculpad la licencia, pero no me he podido resistir en hacer esta broma estilo troll. Personalmente para mi los asientos blancos perforados son perfectos. :-)
jajajaja, lo has clavado

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
Renovación de mi model s
« Respuesta #44 en: 20 de Diciembre de 2016, 11:30:53 pm »
Pues yo también tengo una relación de amor/odio con tesla, si miro como estamos en España del tema de SuC y SC, no quiero ni mirar mi coche y le metía fuego ( en un lugar controlado que se escape al bosque) , pero cuando lo cojo y llevo 5km me lo como a besos y parece que estoy haciendo el anuncio de BMW. ¿Te gusta conducir?
Pues tesla.

Pero que opinión puedo tener de tesla cuando fue el éxito de tesla el que  me regaló el mío al 80%