Hola!
Después de unas primeras impresiones muy buenas con el coche, transcurridos 3 meses y 6000km, creo que puedo dar una opinión un poco más formada del coche, para quien esté interesado en adquirir uno.
1-A nivel de prestaciones, espectacular, y eso que es el básico rwd. Te hace disfrutar como un niño y le saca los colores a más de uno.
2-A nivel de batería, también muy contento. La blade de byd carga muy rápido entre el 20 y el 80% y casi no te da tiempo de tomar un café en los súper cargadores. Circulando a 120-125 en autopista y a 90 en carretera, siendo verano, llevo una media de 161kwh, con momentos puntuales de disfrutar acelerando. No se puede pedir más.
3-Los acabados, una auténtica mierda para lo que vale el coche. El portón de atrás algo desajustado (está cargado a la izquierda en la parte baja, pero sin embargo ajustado arriba con los paneles de techo y laterales), y cruje y se retuerce al tomar el vado del aparcamiento y realizar giros pronunciados. No se si al llevar batería estructural se resiente algo la rigidez sobre las baterías clásicas con carcasas, y el chasis es menos rígido, pero la verdad es que se escucha retorcerse el portón. El primer día salió sin grillos pero ahora tengo varios ya localizados, como en la zona de espejo retrovisor interior, algún revestimiento de puerta y, como he dicho, el maletero sobretodo. Aquí, quizás, si hubiera preferido un MIC, ya que me pone de los nervios.
4- A nivel de pintura, bastante bien. Buen acabado y parece que buen grosor, pues no hay picotazos tras un verano de autopistas y carreteras ajetreado. La chapa, descontento. No se si tiene que ver la flexibilidad del chasis, pero algunos paneles están alabeados por deformación (no golpe) si los miras al trasluz….es muy difícil verlo pero me si lo sabes se te van los ojos y llega a poner nervioso. Lo mismo pasa alrededor de las maneras de las puertas.
En fin…volvería a comprarlo…si.
Me obcecaría en un MIG como me pasó, pues no. Quizás los MIC salgan mejor acabados y ajustados, a pesar de la batería.
Ahora pensaré en abrir parte en Tesla para resolver algo, pero sinceramente creo que que no van a resolver nada y podrían liarla más, así que casi prefiero quedarme como estoy.
Espero haberos ayudado a esos indecisos.