Buenas,
Os traigo algunas impresiones más, ahora que he podido probar el coche en Autobahn y sobre asfalto mojado con la nuevas ruedas de 20" con Hankook iON.
Sin duda, la rumorosidad a alta velocidad ha disminuido en comparación con las ruedas de 18".
No sabría cuánto, pero me parece un decremento reseñable.
Aún no puedo compartir consumos a alta velocidad, pero lo tengo pendiente.
No me he encontrado la Autobahn libre durante el suficiente número de kilómetros como para hacer una tirada larga a 150 km/h.
Lo que sí noto es el coche más estable yendo rápido, entre 140 km/h y la velocidad máxima del vehículo.
Como menos flotón de delante y algo más directo de dirección, algo lógico al haber eliminado altura al neumático. Circula como más asentado, algo parecido a lo que hacía mi ex-M3P 2021 y algo que eché mucho en falta cuando salté a los SR con 18".
Así mismo, he podido comprobar el comportamiento de los Hankook iON de 20" en mojado y me dejan mejores sensaciones en curva que los Michelín PS4 de serie, con la siguiente característica:
mi sensación es de que el agarre es mejor o mucho mejor en mojado que con los Michelín, lo cuál es muy bueno, pero que si les buscas las cosquillas en mojado estos Hankook te dan menos información acerca de cuando se están aproximando a su límite de adherencia, lo cuál no es tan positivo porque los hace menos previsibles en esas condiciones de exigencia alta.
Por ahora, todo muy positivo, diría como conclusión.