Mikelone , yo si haría caso a Temboa . El conserva las de serie de 18”.
Las tiene muy bonitas y desde luego son las que mejor van al Sr. Por algo el propio fabricante que es el que mejor conoce su producto , las ha puesto .
Temboa tus llantas no son unas mini llantas , son a mi modo de ver unas correctas llantas . No olvidemos que estamos hablando de un Sr.
Y el ponerle unas de 20” no hará que deje de serlo a ojos de nadie.
Las de 20” solo aportan estética . Y eso es relativo . Habrá a quienes les guste y a quienes no, pareciéndoles exageradas en el Sr
Lo cierto es que las de 20” aportan cosas negativas como :
- Gasto para comprarlas.
- Mayor consumo por poco que sea.
- Tener que ponerse a vender (puede resultar un “coñazo “) las de segunda mano de 18” para no perder tanto dinero en el cambio .
- Tener que aparcar con mucho más cuidado para no rozarlas y destrozarlas con las aceras.Con ese perfil tan bajo quedan muy expuestas .
- Menor confort de rodadura, al tener un menor perfil y perder notablemente la flexibilidad del neumático y su capacidad para amortiguar en pequeña medida por si mismos los baches e irregularidades.Y en consecuencia, también un mayor castigo al conjunto de suspensión , aparición de desajustes , grillos , etc.
Y eso que me ha parecido leer de que se nota el coche menos flotante y más estable puede que sea simplemente una sensación PSICOLOGICA producida por uno mismo para auto convencerse de que no ha tirado el dinero.
No es oro todo lo que reluce.
Un saludo