El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

m0ris

*
  • *
  • 24
    • Ver Perfil
Re: Accesorios Highland
« Respuesta #540 en: 01 de Febrero de 2024, 09:57:36 am »
Hola.

En anteriores posts escribí sobre los problemas que tenía con la luz del maletero. Resumiendo, intenté poner una tira led cubriendo el contorno y parte de la zona de atrás (parte superior) con la misma tira, con el fastidio que la toma de luz dejó de funcionar y pensé que la rompí, lo que me llevó a cortar el cable (error). Gracias a compis del foro comentaron que el coche bloquea automáticamente la toma de luz con una especie de fusible inteligente y que después de dormir el coche vuelve a funcionar.

Pues bien, lo prometido es deuda, después de varios intentos, he conseguido que la toma derecha funcionara de nuevo, y he comprado nuevos conectores y realizado correctamente las conexiones, con el resultado que veis en las fotos que adjunto. Por si alguien piensa hacer algo parecido, con una tira led puedes tener iluminado el contorno del maletero y el maletero en sí. Pero no hagáis como yo, no corteis ningún cable!

Saludos!

Obtén un descuento de 1000€ al comprar tu tesla usando el siguiente enlace de referido: https://ts.la/alberto560097

keops

*
  • 26178
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #541 en: 01 de Febrero de 2024, 01:15:04 pm »
Por eso, @m0ris , las tiras LEDs diseñadas para los Teslas vienen con una especie de ladrón, para no cortar cables.
Es la última alternativa a tomar.
« Respuesta #542 en: 01 de Febrero de 2024, 11:55:57 pm »
En la pag anterior subí un video en el que hablo de los protectores de llanta y grabo como le quedan al coche.

Este es el link de las que me compré:

https://rimsavers.com/
Hola Marc!
Quería preguntarte... Los protectores de llantas que has cogido, que tal son para colocar??
Un saludo y gracias por la info de tu video.

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
« Respuesta #543 en: 02 de Febrero de 2024, 03:36:22 pm »
Pues ya me llegó el alerón hace unos días, lo llevé a que lo lacaran un poco más oscuro porque, como no podía ser de otra manera, la “fibra de carbono” tenía demasiado pinta de china y era más brillante de lo que quería.

Lo he sobrepuesto y tiene muy buena pinta

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #544 en: 03 de Febrero de 2024, 11:28:16 am »
Pues ya me llegó el alerón hace unos días, lo llevé a que lo lacaran un poco más oscuro porque, como no podía ser de otra manera, la “fibra de carbono” tenía demasiado pinta de china y era más brillante de lo que quería.

Lo he sobrepuesto y tiene muy buena pinta

Yo estoy detrás de uno también, del mismo negro que el tuyo… nada de fibra de carbono chinosa y plasticosa… he mirado en Greendrive y son más de 200€ por uno que, según ellos, es de alta calidad.

Aún no sé qué haré…

Pero tiene pinta de quedarte de 10!!
« Respuesta #545 en: 03 de Febrero de 2024, 01:02:37 pm »
Te paso enlace de Amazon:

https://www.amazon.es/dp/B09QT2GWYJ?ref=ppx_pop_mob_ap_share

Aunque creo que te vale cualquiera de los que venden en Amazon o Aliexpress. Este que compré yo no es especialmente bueno (algun log odescuadrado)

Enviado desde mi IV2201 mediante Tapatalk

Yo he comprado 2 modelos distintos de tapas centrales en Amazon y no puedo colocarlos por que son de diámetro mayor al orificio de la llanta para el buje. por dimensiones son iguales a los que Santander23 ha enlazado. Yo los coloco pero quedan a punto de saltarse al no encajarse completamente.
¿A ti te encajan dentro del orificio o quedan apoyados en la llanta por que el diámetro de la tapa es mayor?

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
Accesorios Highland
« Respuesta #546 en: 03 de Febrero de 2024, 01:16:21 pm »
Yo estoy detrás de uno también, del mismo negro que el tuyo… nada de fibra de carbono chinosa y plasticosa… he mirado en Greendrive y son más de 200€ por uno que, según ellos, es de alta calidad.

Aún no sé qué haré…

No es negro, es “fibra de carbono” mate, aunque lo llevé a lacar más oscuro, era demasiado brillante para mi gusto.

La verdad que más de 200€ en un alerón no me gastaría, éste salió por 80€ que bien está.

« Respuesta #547 en: 03 de Febrero de 2024, 01:48:30 pm »
Si os interesa, yo he quitado del mío uno de fibra de carbono (mate) real.

No es original, pero por 60€ es del que lo quiera...

Que me envíe un MP y acordamos...
Código referido Tesla: https://ts.la/carlos352893
« Respuesta #548 en: 03 de Febrero de 2024, 02:13:59 pm »
Yo he comprado 2 modelos distintos de tapas centrales en Amazon y no puedo colocarlos por que son de diámetro mayor al orificio de la llanta para el buje. por dimensiones son iguales a los que Santander23 ha enlazado. Yo los coloco pero quedan a punto de saltarse al no encajarse completamente.
¿A ti te encajan dentro del orificio o quedan apoyados en la llanta por que el diámetro de la tapa es mayor?
Dale un buen golpe y veras como encaja, no hay de diferentes medidas, son todos iguales, eso si yo rompi uno de tanto darle pero al final encaja

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk

Accesorios Highland
« Respuesta #549 en: 03 de Febrero de 2024, 04:46:01 pm »
Si os interesa, yo he quitado del mío uno de fibra de carbono (mate) real.

No es original, pero por 60€ es del que lo quiera...

Que me envíe un MP y acordamos...
El alerón del Legacy es igual al del Highland?

El original de Tesla es de fibra de verdad?

El de Greendrive o similar es fibra?

Es por comprar el de Ali o gastarme más.

Después de pegarme la paliza hoy a limpiarlo he decidido que le falta el alerón…

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
« Respuesta #550 en: 03 de Febrero de 2024, 05:45:54 pm »
El alerón del Legacy es igual al del Highland?

El original de Tesla es de fibra de verdad?

El de Greendrive o similar es fibra?

Es por comprar el de Ali o gastarme más.

Después de pegarme la paliza hoy a limpiarlo he decidido que le falta el alerón…

Son diferentes los del L y el H.

Creo que el de Tesla sí es fibra, el de Greendrive ni idea.

En Ali te va a salir por menos de la mitad y da el pego .

« Respuesta #551 en: 03 de Febrero de 2024, 06:31:39 pm »
Hola!

Después de 4.000 km desde que los puse  no se han movido.

En un mensaje a continuación pondré una foto junto con el protector de llanta que he puesto hoy.

« Respuesta #552 en: 03 de Febrero de 2024, 06:34:17 pm »
Hola Marc!
Quería preguntarte... Los protectores de llantas que has cogido, que tal son para colocar??
Un saludo y gracias por la info de tu video.
Los he colocado hoy y es relativamente sencillo.

En mi caso, tenía la llanta trasera derecha desguazada, después de haberle dado un buen bordillazo, y con los protectores no se nota.

Hay que limpiar bien la llanta, aplicar el adhesivo y después colocar poco a poco la goma. Por último, pones el remate y listo.

Os paso una foto.

« Respuesta #553 en: 03 de Febrero de 2024, 06:38:22 pm »
Con esto son 5 los extra que le he puesto: cristales tintados, rejillas para los conductos de ventilacion de los asientos delanteros, tapas del buje de las llantas, tapa de protección de la toma DC y, ahora, los protectores de llantas. En un par de días me llegarán los protectores de pantalla que he comprado con guía.

En total 170 euros.

keops

*
  • 26178
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #554 en: 03 de Febrero de 2024, 09:11:10 pm »

Aún no sé qué haré…

Si es de fibra de carbono y no de imitación, 200€ me parece correcto.
Y es solamente el 0,5% del valor del coche. Para un accesorio, ni me lo pensaría.