El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Los he colocado hoy y es relativamente sencillo.En mi caso, tenía la llanta trasera derecha desguazada, después de haberle dado un buen bordillazo, y con los protectores no se nota.Hay que limpiar bien la llanta, aplicar el adhesivo y después colocar poco a poco la goma. Por último, pones el remate y listo. Os paso una foto.Enviado desde mi IV2201 mediante Tapatalk
En el enlace que habéis puesto https://www.audioledcar.com/es/protector-premium-de-llantas-negro-rimsavers-deluxe.htmlNo veo el video para saber cómo montarlas, alguien tiene algún tutorial?Yo también me he estrenado...Quedan bien? O se nota muy rara la goma...Gracias!
A ver, mi opinión es que tampoco me dice mucho, pero si el coste es bajo, mejor que nada hasta que salga algo mejor!!!Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
35 eurosEnviado desde mi IV2201 mediante Tapatalk
No me convence ¿A vosotros?Enviado desde mi IV2201 mediante Tapatalk
Enlace?Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Alguien tiene unos pesos de esos para no tener que mover el volante con el autopilot? ¿siguen funcionando? Acabo de descubrir que tapando la cámara interior del coche es mucho menos pesado, si eso sigue funcionando sería el pack completo antiturras.Gracias.PD: tengo un highland.
No deja marca en el volante?