El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Accesorios Highland
« Respuesta #615 en: 25 de Febrero de 2024, 07:43:44 pm »
Pues, de hecho, lo que me ha llevado a comprarlos, es que me parecia más facil (y seguro) de instalar que el resto. La verdad es que no es dificil. En el freno me costó casi más quitar el actual, que está metido como a presión: es un plástico duro que envuelve la estructura de hierro del pedal y cuesta un poco quitarlo (el truco está en hacerlo por la esquina). El de Spigen esta "abierto" por un lado y hay que deslizarlo desde el lado derecho. Es verdad que entra un pelín duro, pero empujando y haciendo algo de fuerza, entra sin problemas (yo, lo que hice antes de meterlo, fue abrir un pelin las hendiduras con la mano, para asegurar que entraba bien). Eso si, hay que asegurarte que entra hasta el final. Luego simplemente ponerle los tornillos.

El pedal del acelerador es lo mismo, pero no hay que quitar el actual, va sobre el que hay. Igual, se desliza sobre el actual, de abajo a arriba y se atornilla arriba.

Pues muchas gracias, me voy a animar y los dejo pedido que han vuelto a tener en stock y antes no tenían. Ya os contaré qué tal y me guardo tu consejo para abrir las pestañas un pelín antes de meter el del freno.

Gracias otra vez y un saludo!!
« Respuesta #616 en: 25 de Febrero de 2024, 08:42:45 pm »
Hola:

Estoy buscando protectores de las llantas. ¿Alguien ha comprado y puede recomendar alguno? No he visto ni en Aliexpress ni Amazon. Veo que hay mucho para el model Y, pero nada para el 3. Tengo las de 18".

Ya tengo un par de tatuajes en cada llanta  :'(

Maverikc

*
  • 286
  • M3H LR AWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #617 en: 26 de Febrero de 2024, 07:41:15 pm »
Los vi pero los descarté porque la gente decía que era muy muy difícil colocar en su sitio el pedal del freno… eso me echó para atrás .

Hola MaverickM6

Los puse en el TM3H similares a los originales en aluminio y calentandolos un poco la goma los puse bastante bien y contento con el resultado.
Compra de tu Tesla usando mi enlace https://ts.la/jessm573727

Maverikc

*
  • 286
  • M3H LR AWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #618 en: 26 de Febrero de 2024, 07:47:12 pm »
Hola:

Estoy buscando protectores de las llantas. ¿Alguien ha comprado y puede recomendar alguno? No he visto ni en Aliexpress ni Amazon. Veo que hay mucho para el model Y, pero nada para el 3. Tengo las de 18".

Ya tengo un par de tatuajes en cada llanta  :'(

Hay bastantes modelos en 18" para el Highland, cuidado que algunos asimétricos vienen igual los 4 y otros los de derecha e izquierda son diferentes. Me enviaron unos en A.E diferentes a los que pedi (despues de 7 semanas) y estaban bien de precio, pero la calidad me pareció muy baja, asi que los devolví.

Algunos tambien tienes que quitarlos para noer aire..... miralo bien.
Compra de tu Tesla usando mi enlace https://ts.la/jessm573727
« Respuesta #619 en: 28 de Febrero de 2024, 12:09:18 am »
Poniéndolos ahora mismo...

Saludos!!!

Puedes poner enlace de las llantas? Son para highland? Gracias
« Respuesta #620 en: 28 de Febrero de 2024, 10:28:53 pm »
Puedes poner enlace de las llantas? Son para highland? Gracias

Son totalmente compatibles con Highland. De ahí que las haya puesto.
Si te registras al final de los campos del registro hay uno que te pide el código o el email del patrocinador (lo que viene siendo un referido) pues si pones el mío nos dan puntos a los dos creo (oscaralija@hotmail.com).

Saludos y cualquier duda, pregunta!
Oscar.

El enlace a las llantas (sin sensores, anthracita y en 20"): https://www.googleadservices.com/pagead/aclk?sa=L&ai=DChcSEwjRxu6rus2EAxW5tmgJHcYvBdoYABAMGgJ3Zg&ase=2&gclid=CjwKCAiArfauBhApEiwAeoB7qGLL9SIrvrNYOjRB_Jy91DR_BzPcfqJiEOmffmuVnHplsMZRpC7jvhoC4soQAvD_BwE&ohost=www.google.com&cid=CAESwwHg9l1ggsh43uc4twdvkXfe 8)OEEkPj9jGPYI0FRofvLD6Z3OTBBEuvcerUYwHwauJaJaGSnE67Z0jSHIGuvytZi6zWHfgRb7NTlZNUfYnssoLT75UbK73tcy-v66Vsr5HhwpZ8b6XYNhdfhPG1WqV76v3AJWl6ch0BWDgxxhOZW6DzilO9Lz-g8HiMLZo9NFiNASeZaaCwXRFXum6qjZCvoELcVcBP4oXwVY-2JpXRPL1dvv_etdW2qERzVy03O23-lcxyI&sig=AOD64_2V9Whfyp6RDMIa8tzHkURNgNltEw&ctype=5&q=&nis=6&ved=2ahUKEwiLu-irus2EAxV4BfsDHfg9D08Qwg8oAHoECAUQDA&adurl=

Mikisb

*
  • 183
    • Ver Perfil
« Respuesta #621 en: 28 de Febrero de 2024, 10:41:29 pm »
Poniéndolos ahora mismo...

Saludos!!!

Esto que son tapacubos??? Tienes enlace?

Edit: ya vi que son llantas y son muy chulas que tal le quedan en vivo? De peso que tal andan?
Si necesitas ayuda no dudes en preguntarme. Si vas a probar/comprar un tesla y no tienes referido puedes usar el siguiente enlace y ambos recibiremos un regalo.
https://www.tesla.com/es_es/referral/miguelange258777
« Respuesta #622 en: 01 de Marzo de 2024, 08:46:39 pm »
Ha comprado alguien el lápiz corrector de pintura roja del Highland?
Los chinazos se ven demasiado… una lástima
« Respuesta #623 en: 01 de Marzo de 2024, 10:55:01 pm »
Ha comprado alguien el lápiz corrector de pintura roja del Highland?
Los chinazos se ven demasiado… una lástima

Yo mismo. Lo compré en Greendrive y genial todo. El tono de color, el envío… lo comenté en otro hilo porque tuve un chinazo fuerte justo encima de una de las ventanillas traseras, en pleno chais y me saltó la pintura. Típico chinazo fuerte.

Viene también laca protectora. Por lo que son botes. Mientras te llega vete haciéndote con un pincel que sea muy muy fino para ser más preciso.

Saludos!!

keops

*
  • 26134
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #624 en: 01 de Marzo de 2024, 11:11:16 pm »

Yo mismo. Lo compré en Greendrive y genial todo. El tono de color, el envío… lo comenté en otro hilo porque tuve un chinazo fuerte justo encima de una de las ventanillas traseras, en pleno chais y me saltó la pintura.

Coincido con el excelente servicio al cliente de Greendrive tras haber comprado allí las llantas de 20" para mi SR.

Responden rápido a los mails, son transparentes y su web es de fácil navegación, no como la horrible web de Megahjul.

Al final no hice la compra en esta última web por su lento servicio al cliente.
« Respuesta #625 en: 02 de Marzo de 2024, 07:47:41 am »
Recién me llegó soporte para movil del highland y ni tan mal.

Lo único que para hacer uso de la carga inalámbrica que incluye el soporte hace falta un cable usb c

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mllanest

*
  • 712
  • https://ts.la/manuel693004
    • Ver Perfil
    • Mi código de referido.
« Respuesta #626 en: 02 de Marzo de 2024, 09:52:14 am »
Ese es el que llevo yo, el cable lo he bajado por el volante, hasta el lateral, lo he sujetado en el lateral entre la moqueta y la consola y lo he llevado hasta atrás.
Estoy muy contento y lo estaré más cuando tenga el commander

Recién me llegó soporte para movil del highland y ni tan mal.

Lo único que para hacer uso de la carga inalámbrica que incluye el soporte hace falta un cable usb c

« Respuesta #627 en: 02 de Marzo de 2024, 12:24:02 pm »
Ese es el que llevo yo, el cable lo he bajado por el volante, hasta el lateral, lo he sujetado en el lateral entre la moqueta y la consola y lo he llevado hasta atrás.
Estoy muy contento y lo estaré más cuando tenga el commander
Sabes si hay alguna manera de que no se quede iluminado el rgb del círculo?

mllanest

*
  • 712
  • https://ts.la/manuel693004
    • Ver Perfil
    • Mi código de referido.
« Respuesta #628 en: 02 de Marzo de 2024, 12:35:13 pm »
Yo sólo lo enchufo para viajes largos, para que no se me descargue el móvil al llevarlo ahí puesto.

Sabes si hay alguna manera de que no se quede iluminado el rgb del círculo?

Torque73

*
  • 1194
    • Ver Perfil
« Respuesta #629 en: 02 de Marzo de 2024, 04:04:10 pm »
Hola.

Estoy pensando en canjear parte de los códigos de referidos por el umbral en negro mate para Model 3 que hay en la tienda de Tesla. Alguien lo ha comprado? Es fácil de montar? Se puede pedir a Tesla que te lo monte pagando lo que sea?

Gracias
Código de referidos https://ts.la/miguel911496