El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Accesorios Highland
« Respuesta #765 en: 28 de Junio de 2024, 04:34:10 pm »
Buenas! Pregunto por aquí si recomendáis en especial algún protector de asiento para silla bebe Isofix en un Tesla 3 HL.

De lo contrario miraré de coger alguno que vea por Amazon

Gracias!

keops

*
  • 26157
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #766 en: 28 de Junio de 2024, 04:46:48 pm »
Buenas! Pregunto por aquí si recomendáis en especial algún protector de asiento para silla bebe Isofix en un Tesla 3 HL.

Gracias!
Yo uso desde hace 5 años uno genérico que compré por Amazon.

Es importante que tenga forma de sujetarse a los reposacabezas de nuestros coches, ya que son integrados.
« Respuesta #767 en: 28 de Junio de 2024, 06:04:41 pm »
Ya he visto por Ali el alerón del nuevo performance… pero no me fío mucho…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #768 en: 28 de Junio de 2024, 08:43:26 pm »
A mi en 10 días me llega uno de Yeslak. Haré video review a ver si me levanto con dolor de espalda jajaj

Resumen de que tal va?

Compré por Amazon el de Tescamp. Caro pero al ver bastantes reviews donde mucha gente lo recomendaba, quise tirar a lo seguro. Y muy decepcionado.

Primero que dicen entrar en el frunk y será que el mio mide un palmo menos que los de la foto. Pero ni de broma. Segundo la comodidad justita. Apenas aísla nada y sientes el suelo. Además me vino manchado.

Ahora estoy de nuevo buscando nuevas opciones.

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #769 en: 28 de Junio de 2024, 08:50:12 pm »
Alguno de vosotros ha comprado colchón para el tesla? Quiero hacerme con uno para aprovechar a hacer una escapada de algún día aprobechando el modo acampada del que dispone el coche y tengo dudas por cual comprar. Inflables? Espuma? Algún modelo que alguien pueda recomendar.

Busca por aquí, que hubo uno que se lo fabricó

Resumen de que tal va?

Compré por Amazon el de Tescamp. Caro pero al ver bastantes reviews donde mucha gente lo recomendaba, quise tirar a lo seguro. Y muy decepcionado.

Primero que dicen entrar en el frunk y será que el mio mide un palmo menos que los de la foto. Pero ni de broma. Segundo la comodidad justita. Apenas aísla nada y sientes el suelo. Además me vino manchado.

Ahora estoy de nuevo buscando nuevas opciones.

Quizás llego tarde... jajaja ese uno soy yo  ::)

Yo me hice el mio por piezas por 25€ total jajaja. Yo también vi el Tescamp... y dije no pago 200€ ni de broma... En el apartado de bricolaje puse como me hice mi propio colchón para momentos esporádicos de descanso en el coche.
https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=9934.0#forum

Se podría hacer mas profesional pero... no tengo mucho tiempo y las fundas que cosí lo hice el mismo día que aprendí a coser, no sabia usar la maquina
Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886
« Respuesta #770 en: 30 de Junio de 2024, 06:47:10 pm »
Comprada

Enviado desde mi IV2201 mediante Tapatalk
¿Que tal el acabado al colocarlo? Me parece una solución muy higiénica, y precio de regalo, pero me da miedo el resultado.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #771 en: 01 de Julio de 2024, 08:50:31 am »

Gracias!

Yo uso desde hace 5 años uno genérico que compré por Amazon.

Es importante que tenga forma de sujetarse a los reposacabezas de nuestros coches, ya que son integrados.

+1

Yo pillé por Amazon en su momento, pero vamos, son todos parecidos... la única diferencias es si los quieres con alas o sin ellas (como las compresas), y te cubren un poco más a los lados de la silla... tampoco es muy relevante, pero a gustos.
« Respuesta #772 en: 01 de Julio de 2024, 04:54:40 pm »
Ya he visto por Ali el alerón del nuevo performance… pero no me fío mucho…

Porqué? Pasa enlace, yo puse uno normal hace poco y de momento no se ha caído  ;D y le da un toque diferente al culo
Llévate 1000 kms en recargas si compras tu Tesla usando mi enlace
 https://ts.la/josngel986952 y si quieres pagar menos en tu factura de la luz y ganarte 50 euros envíame un privado y te cuento!

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
« Respuesta #773 en: 02 de Julio de 2024, 09:33:55 pm »
Porqué? Pasa enlace, yo puse uno normal hace poco y de momento no se ha caído  ;D y le da un toque diferente al culo
Bien de cinta ahí

« Respuesta #774 en: 02 de Julio de 2024, 10:25:01 pm »
Bien de cinta ahí

Qué va!! Al final como no querías pasarte a que te la invitara a desayunar y ayudarme a poner el spoiler me fui a un taller de unos amigos y me dijo que le dejara la cinta que traía que jamás había visto una cinta de doble cara que pegara tal bocaoo, llevo un mes... Cuando lleve más meses ya veré
Llévate 1000 kms en recargas si compras tu Tesla usando mi enlace
 https://ts.la/josngel986952 y si quieres pagar menos en tu factura de la luz y ganarte 50 euros envíame un privado y te cuento!

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
« Respuesta #775 en: 03 de Julio de 2024, 02:03:30 am »
Qué va!! Al final como no querías pasarte a que te la invitara a desayunar y ayudarme a poner el spoiler me fui a un taller de un cónicos y me dijo que le dejara la cinta que traía que jamás había visto una cinta de doble cara que pegara tal bocaoo, llevo un mes... Cuando lleve más meses ya veré
Uy lo que ha dicho, que no quería que me invitara a desayunar! .

Hay que cuadrar para ese desayuno.

Échale un ojo a ese alerón que ya te dije que el mío por poco si vuela por la autovía .

« Respuesta #776 en: 08 de Julio de 2024, 11:41:02 am »
Buenas, habéis encontrado unos leds para el maletero, quitar los originales y poner otros más potentes,no barras ni tiras led,compre unos para model 3 y no valen,ni el conector ni el tamaño,no deben ser iguales que el Legacy
« Respuesta #777 en: 08 de Julio de 2024, 01:04:59 pm »
Buenas, habéis encontrado unos leds para el maletero, quitar los originales y poner otros más potentes,no barras ni tiras led,compre unos para model 3 y no valen,ni el conector ni el tamaño,no deben ser iguales que el Legacy

Pues justo el otro día me llegaron y los he instalado (Highland). La verdad es que es un buen cambio, iluminan mas que los originales sin llegar a ser una caja de luz.

Muy fácil la instalación, quitar y enchufar. Cogí los blancos.

https://es.aliexpress.com/item/1005005926712397.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.10.dbdd194djQVq9O&gatewayAdapt=glo2esp
Si te quieres ahorrar 50 € en tu factura eléctrica contratando con Octopus energy y seguir ahorrando sigue este enlace: https://share.octopusenergy.es/stone-mule-133
Utilice mi enlace de recomendaci?n para comprar un Tesla y conseguir premios como 3 meses de Piloto autom?tico mejorado. https://ts
« Respuesta #778 en: 08 de Julio de 2024, 03:46:06 pm »
Pues justo el otro día me llegaron y los he instalado (Highland). La verdad es que es un buen cambio, iluminan mas que los originales sin llegar a ser una caja de luz.

Muy fácil la instalación, quitar y enchufar. Cogí los blancos.

https://es.aliexpress.com/item/1005005926712397.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.10.dbdd194djQVq9O&gatewayAdapt=glo2esp
Gracias! Comprados a ver que tal.

keops

*
  • 26157
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #779 en: 09 de Julio de 2024, 09:54:30 am »
La resistencia al fuego de algunos vinilos los hace adecuados para su uso en zonas industriales o de alto riesgo. Estos productos cumplen la normativa de seguridad y ofrecen protección sin comprometer la estética. Puede leer sobre vinilos para cristales si está interesado. Me han dicho que aquí se pueden encontrar vinilos para coches.
@admin , spam!