El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

ramontxu

*
  • 351
  • M3H cosecha 2024
    • Ver Perfil
Re: Accesorios Highland
« Respuesta #1170 en: 29 de Diciembre de 2024, 09:49:40 pm »
El del canal de Miau Miau ha homologado los accesorios de las defensas.
Aquí cuenta el proceso en detalle, incluido costes:
Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis con mi enlace de recomendación. https://ts.la/ramon270652
Zona Norte de Madrid.
« Respuesta #1171 en: 29 de Diciembre de 2024, 11:10:38 pm »

En la web de Greendrive tienes los colores más conseguidos. Eso si, no esperes milagros salvo que seas bueno con la lija y la pulidora.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Gracias, es Micro, al lado del piloto trasero, casi ni se ve, pero yo si…

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #1172 en: 30 de Diciembre de 2024, 09:11:35 am »
Buenas un par de cosillas.

Por un lado, alguna pintura para reparar pequeños picotazos de color blanco? Se que se ha puesto alguna vez, pero no encuentro.

Y otra cosa, el otro día en una página de fb vi alguien en el extranjero que le había puesto al model 3 unas pinzas en color azul y el tapacubos que cubre la llanta y quedaba realmente bonito.

Alguien sabe donde conseguir esas tapas de pinzas?

Gracias

Mi humilde consejo es que antes de montarle unas tapas a las pinzas, las pintes (o mandes pintar). Yo no montaría unas tapas en esa zona, que entre vibraciones y las temperaturas que pueden cogerte, como se suelten o rompan, la armas buena.
« Respuesta #1173 en: 30 de Diciembre de 2024, 03:19:22 pm »
Mi humilde consejo es que antes de montarle unas tapas a las pinzas, las pintes (o mandes pintar). Yo no montaría unas tapas en esa zona, que entre vibraciones y las temperaturas que pueden cogerte, como se suelten o rompan, la armas buena.

Pero para pintar creo que lo suyo sería desmontarlas totalmente no? He visto algunos q las pintan puestas incluso con vinilo

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #1174 en: 30 de Diciembre de 2024, 03:25:17 pm »
Pero para pintar creo que lo suyo sería desmontarlas totalmente no? He visto algunos q las pintan puestas incluso con vinilo

Sí, a ver... lo mejor es desmontarlas y pintarlas fuera, claro. Todo depende de lo que te quieras complicar, o de lo que quieras pagar.

Si las pintas montadas, tienes que andar cubriendo todo, y quedará sólo pintada la cara externa, y los cantos vistos. De la otra manera quedará todo más homogéneo y pulcro, pero tiene mucho más labor de tener que sacar las 4 pinzas, con todo lo que ello conlleva.

Y si evidentemente lo hace profesional, pues te ahorras todo lo anterior en tiempo... pero lógicamente tiene su coste: https://teslize.com/producto/pintado-de-pinzas-de-freno-para-tesla-model-s-3-x-y/ (como ejemplo).
« Respuesta #1175 en: 04 de Enero de 2025, 05:00:13 pm »
Buenas tardes, imagino que será pregunta recurrente.
¿Qué pensáis sobre poner rejillas en la entrada de aire que va en la parte de delante del coche?
¿Consideráis que Puede hacer algún mal? , he leído que van puestas como a presión nada más que son fáciles de quitar y poner en todo caso, pero afectara negativamente al coche? quizás por una menor entrada de aire?
En caso de que las recomendéis, algún enlace de Aliexpress para un Model 3 HLLR RWD?
Gracias!

Oscar Black

*
« Respuesta #1176 en: 04 de Enero de 2025, 07:23:16 pm »
Buenas tardes, imagino que será pregunta recurrente.
¿Qué pensáis sobre poner rejillas en la entrada de aire que va en la parte de delante del coche?
¿Consideráis que Puede hacer algún mal? , he leído que van puestas como a presión nada más que son fáciles de quitar y poner en todo caso, pero afectara negativamente al coche? quizás por una menor entrada de aire?
En caso de que las recomendéis, algún enlace de Aliexpress para un Model 3 HLLR RWD?
Gracias!

A pesar de no ser muy fan de ese tipo de rejillas en general, llevo la frontal porque creo que es suficientemente abierta como para que el flujo no quede afectado. No es como otras rejillas para la entrada de aire bajo el frunk mucho más tupidas.

La delantera es como malla metálica muy fina y abierta. Y después de haber limpiado el radiador y ver lo que sale, hay mucho que ya no se me va a colar por ahí.

erjog

*
  • *
  • 32
    • Ver Perfil
« Respuesta #1177 en: 04 de Enero de 2025, 08:04:27 pm »
A pesar de no ser muy fan de ese tipo de rejillas en general, llevo la frontal porque creo que es suficientemente abierta como para que el flujo no quede afectado. No es como otras rejillas para la entrada de aire bajo el frunk mucho más tupidas.

La delantera es como malla metálica muy fina y abierta. Y después de haber limpiado el radiador y ver lo que sale, hay mucho que ya no se me va a colar por ahí.

+1
« Respuesta #1178 en: 04 de Enero de 2025, 08:09:20 pm »

Alguna en concreto más recomendable que otra o son todas igual?
« Respuesta #1179 en: 04 de Enero de 2025, 11:17:30 pm »
Fraletero con succión automática en el Highland: ¿Cómo lo veis? Creo que, bajo mi opinión, es probablemente el mejor accesorio para añadir a un Tesla. Fácil de montar y, además, no invade las piezas originales o se reemplazan. Esperaba como resultado usar mucho más el fraletero de lo que lo uso hoy dia (guardar productos de limpieza, cables, y, ocasionalmente, equipaje), pero lo que ha conseguido este simple detalle es que use el fraletero muchas más veces que el maletero! (A la hora de aparcar, como en en centros comerciales, se suele aparcar al revés por el puerto de carga y el maletero es menos accesible, por ejemplo).
Si te apetece rebajar 1000€ tu próximo Tesla, usa mi referido y, de paso, me apoyas a mi (Y a mis lloros):) https://ts.la/elias356314

Oscar Black

*
« Respuesta #1180 en: 05 de Enero de 2025, 12:00:36 am »
Fraletero con succión automática en el Highland: ¿Cómo lo veis? Creo que, bajo mi opinión, es probablemente el mejor accesorio para añadir a un Tesla. Fácil de montar y, además, no invade las piezas originales o se reemplazan. Esperaba como resultado usar mucho más el fraletero de lo que lo uso hoy dia (guardar productos de limpieza, cables, y, ocasionalmente, equipaje), pero lo que ha conseguido este simple detalle es que use el fraletero muchas más veces que el maletero! (A la hora de aparcar, como en en centros comerciales, se suele aparcar al revés por el puerto de carga y el maletero es menos accesible, por ejemplo).

Yo lo tengo en Legacy. Es muy sencillo de montar y es verdad que hace el frunk mucho más usable.

I.X

*
  • 1570
    • Ver Perfil
« Respuesta #1181 en: 05 de Enero de 2025, 12:13:13 am »
Yo justo estaba mirando para comprarlo y al final lo acabo de pillar.
No lo usaré mucho ya que aparco en el garaje con el morro literalmente contra la pared pero ahí estará para los casos puntuales donde vendrá bien.
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/inigo826357

Marten

*
  • 619
    • Ver Perfil
« Respuesta #1182 en: 05 de Enero de 2025, 12:17:47 am »
Mi duda con estas cosas es que no se si modifica los parámetros de seguridad del vehículo y, ante un eventual accidente, te puede invalidar el seguro. Ya no digo garantía, que eso seguro que sí.

Un saludo.

Enviado desde mi Pixel 9 Pro XL mediante Tapatalk

Me gustaría compartir mi enlace de recomendación para cuando pida su Tesla. Obtendrá un descuento en la compra de un producto Tesla. https://ts.la/jesus220327

Oscar Black

*
« Respuesta #1183 en: 05 de Enero de 2025, 01:14:54 am »
Mi duda con estas cosas es que no se si modifica los parámetros de seguridad del vehículo y, ante un eventual accidente, te puede invalidar el seguro. Ya no digo garantía, que eso seguro que sí.

Un saludo.

Enviado desde mi Pixel 9 Pro XL mediante Tapatalk

En el HL, que tiene capó con protección activa para peatones, puede que le afecte.

FF666

*
  • 103
    • Ver Perfil
« Respuesta #1184 en: 05 de Enero de 2025, 03:36:07 am »
62 € me costó en aliexpress, es exactamente el mismo que el de tlyard y con "todas" las herramientas (3) :)

Importante marcar bien la posición del mecanismo de cierre antes de desatornillar.
Yo la marqué bien, pero con un rotulador de subrayar pensando en no dejar marcas visibles de cara a la garantía...
En el proceso de montaje, que la verdad está todo muy justo y apenas te puedes mover, fui pasando las manos sin darme cuenta y prácticamente se me borró del todo.

Ahora me río, pero me entraron sudores fríos al probar la primera vez y ver que eso no cerraba.
Tras ver que no cerraba, intentaba una y otra vez bajar el capó para ver donde estaba el problema, pero ya apenas succionaba, el motorcillo sonaba raro.
Me costó un rato darme cuenta de que, tras un intento fallido de cierre, siempre hay que dar a abrir el frunk para que se reposicionen el mecanismo y su tirador y poder así hacer los reajustes de posición necesarios.
Fueron 5 minutos en que las pasé canutas, pensando que ni volviendo a dejarlo de origen me iba a cerrar...

Pero tras varios ajustes lo conseguí y puedo decir que funciona de lujo. Un imprescindible. Espero que dure unos cuantos años, no ya por el dinero, sino por la pereza de volver a desmontarlo.

Espero mi experiencia sirva de guía para algún otro inútil como yo.