62 € me costó en aliexpress, es exactamente el mismo que el de tlyard y con "todas" las herramientas (3)

Importante marcar bien la posición del mecanismo de cierre antes de desatornillar.
Yo la marqué bien, pero con un rotulador de subrayar pensando en no dejar marcas visibles de cara a la garantía...
En el proceso de montaje, que la verdad está todo muy justo y apenas te puedes mover, fui pasando las manos sin darme cuenta y prácticamente se me borró del todo.
Ahora me río, pero me entraron sudores fríos al probar la primera vez y ver que eso no cerraba.
Tras ver que no cerraba, intentaba una y otra vez bajar el capó para ver donde estaba el problema, pero ya apenas succionaba, el motorcillo sonaba raro.
Me costó un rato darme cuenta de que, tras un intento fallido de cierre, siempre hay que dar a abrir el frunk para que se reposicionen el mecanismo y su tirador y poder así hacer los reajustes de posición necesarios.
Fueron 5 minutos en que las pasé canutas, pensando que ni volviendo a dejarlo de origen me iba a cerrar...
Pero tras varios ajustes lo conseguí y puedo decir que funciona de lujo. Un imprescindible. Espero que dure unos cuantos años, no ya por el dinero, sino por la pereza de volver a desmontarlo.
Espero mi experiencia sirva de guía para algún otro inútil como yo.