El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Instalar cargador en plaza garage
« Respuesta #30 en: 03 de Octubre de 2023, 07:38:55 pm »
Pero eso también desbloquea el puerto de carga? O solo abre la tapa?

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 03 de Octubre de 2023, 07:58:40 pm »
Abre la tapa. Para desbloquear el puerto de carga tienes además que sacar dos cables para enviar la señal por los hilos de señalizacion. Muy sencillo.

Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

keops

*
  • 26203
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 03 de Octubre de 2023, 08:28:03 pm »
Abre la tapa. Para desbloquear el puerto de carga tienes además que sacar dos cables para enviar la señal por los hilos de señalizacion. Muy sencillo.

Entonces cambiemos a:
Mírate el manual actualizado, que viene bien explicadito :-)

Siguiendo ese consejo, se evitarían multitud de preguntas que además suelen ser recurrentes.

Oscar Black

*
« Respuesta #33 en: 04 de Octubre de 2023, 01:13:57 am »

Solo abre la tapa (y para ello despierta al coche si estuviera dormido). No para la carga, ni desbloquea la manguera, como bien dices. De hecho, ni siquiera cierra la tapa.

Otra solución, invertir lo que cuesta una manguera o pistola con el botón de Tesla, en un Commander, y programar que use la maneta de la puerta trasera para desbloquear el puerto.

Lo bueno que tiene es que no solo vale para tu casa, donde está el cargador, sino para cualquier cargador.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 04 de Octubre de 2023, 11:18:25 pm »

Solo abre la tapa (y para ello despierta al coche si estuviera dormido). No para la carga, ni desbloquea la manguera, como bien dices. De hecho, ni siquiera cierra la tapa.

Otra solución, invertir lo que cuesta una manguera o pistola con el botón de Tesla, en un Commander, y programar que use la maneta de la puerta trasera para desbloquear el puerto.

Lo bueno que tiene es que no solo vale para tu casa, donde está el cargador, sino para cualquier cargador.

Hombre, son 5€ frente a 80€. Yo no pago 80€ más por cerrar tapa y desbloquear el cable. La tapa se cierra sola al arrancar y el desbloqueo se puede apañar con los cables en la manguera aunque quede cutre...
Pero cada uno que haga con su dinero lo que más le satisfaga.

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

Oscar Black

*
« Respuesta #35 en: 05 de Octubre de 2023, 01:18:39 am »

Hombre, son 5€ frente a 80€. Yo no pago 80€ más por cerrar tapa y desbloquear el cable. La tapa se cierra sola al arrancar y el desbloqueo se puede apañar con los cables en la manguera aunque quede cutre...
Pero cada uno que haga con su dinero lo que más le satisfaga.

El Commander es aún más caro pero tiene más usos. Y vale para todas las mangueras, no sólo para la de casa.

Dicho lo cual, yo tengo varios pulsadores de AliExpress (los dejo con las pistolas para abrir las tapas del puerto sin el móvil encima) pero sólo un TWC con botón. Y no pienso poner más.