Entonces, si es tan subjetivo como indicáis, que no soy jurista para saberlo, no dejéis nunca el animal en el coche y listo.
Así no hay juicio subjetivo del agente que intervenga.
Al perecer, es lo único que está en nuestras manos.
Pero hay veces que hay que hacerlo y da igual el tiempo ….
También han prohibido dejar a los perros atados a mosquetones, puestos a tal efecto, fuera de establecimientos que no permiten entrada de animales. Te pueden sancionar por abandono!!!! Hoy mismo, a la entrada de una panadería, se lo he comentado a uno que dejaba el perro ahí, y nos hemos reído un rato….
Os creéis que las leyes las hacen para vosotros en particular... obviamente no es una ley porque la gente dejaba a su perro 1 minuto y compraba el pan. Mucha gente los deja media hora incluso 1 hora mientras están en los supermercados, mercados de barrio o se van a comer...
Pero como no se puede saber el tiempo que dejas al perro...pues todos en el mismo saco.
Tengo perro y me parece estupenda la medida
Enviado desde mi 2211133G mediante Tapatalk
Yo también tengo perro (5kg), convivimos juntos des de hace 8 años y para mí es uno más de la familia (de hecho, él fue el primer miembro de mi unidad familiar).
Intento llevarlo conmigo a todas partes, restaurantes, hoteles, vacaciones, etc... un perro de ese tamaño te lo permite con facilidad, pero para ello a veces es indispensable tener que dejarlo en el coche unos minutos (p.e. vas de viaje y tienes que parar a comprar comida en un supermercado). Jamás lo he dejado al coche con temperaturas elevadas, frías, al sol o demasiado tiempo.
La interpretación inicial que se hizo de la ley, me limitaba a poder hacer actividades que de siempre he hecho con él y consecuentemente, a pasar menos tiempo juntos. Creo que no es justo, que paguen justos por pecadores y que esto tenga que afectar a la convivencia que tengo con mi perro.