Resulta que cuando hice la prueba de conducción me enviaron un email para reservar el coche, tasar vehículo.. y decidí tasar mi vehículo. A los pocos días recibo la tasación del coche en 24.000€ y digo, pues oye voy a cambiarlo. Reservo el M3 y la tasación me la aceptan en ese precio siempre y cuando no se superen 4.000km. Resulta que hoy, entro a ver si hay VIN oculto y demás y veo que la tasación me la han cambiado a 17.000€. Mi coche no ha superado los 4.000km, vamos que le he realizado en estos meses 1.500km y me han bajado la tasación unos 7.000€. que es mucha casualidad porque es lo que iba a dar de entrada y en el contrato de la financiera aparece ese importe, en fin que hace una semana mi TA me dijo que no había problema si el coche se pasaba de Km, que luego eso supondría unos 100-200€ menos de la tasación, pero que si cumplo con los requisitos me daban el importe que figuraba en la cuenta de Tesla. Con este imprevisto, creo que cancelaré el pedido y me quedaré sin Tesla, a no ser que venda el coche antes de que me avisen que el coche esta para entregar.