Hace un mes que recogí el coche en Valencia, un RWD LR, y pues eso, que estoy enamorado de esta máquina.
Me lo pensé mucho antes de comprarlo porque si uno lee muchos los foros a veces te puedes asustar: que si grillos, que si comportameintos extraños, partes desalineadas... por lo que desde que lo pedí hasta su recogida todo fueron dudas por saber si habría acertado o el coche se convertiría en un suplicio del cual intentaría deshacerme enseguida.
No sé si he tenido suerte o es que me ciega el enamoramiento, pero el coche va como la seda, tengo un consumo medio de 13,4 kw a los cien quilómetros, es silencioso, suave de conducir, comodísimo, deja boquiabierto a los que suben o lo ven (tengo una lista de espera de conocidos para que se lo deje probar)... Yo hasta ahora solo había tenido coches modestos de marcas generalistas y pasar a un Tesla es subir dos divisiones de golpe, igual si hiubiese venido de marcas premium no hubiese notado tanta diferencia, no sé.
Solo escribo esto para tranquilizar a los que estén esperando su vehículo y decirles que han acertado, la experiencia de conducir un M3 es increíble, y seguro que lo van a disfrutar muchísimo, ya sea el Legacy o el Highland. Y lo escribo porque me hubiese gustado leer algo así mientras esperaba mi coche, porque a veces da la sensación de que se magnifican tanto los fallos que tienen algunas unidades que te puede dar la sensación de haber metido la pata al hacer el pedido.
Por cierto, este post no está patrocinado por Tesla