El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

I love this car
« en: 01 de Octubre de 2023, 09:26:03 pm »
Hace un mes que recogí el coche en Valencia, un RWD LR, y pues eso, que estoy enamorado de esta máquina.
Me lo pensé mucho antes de comprarlo porque si uno lee muchos los foros a veces te puedes asustar: que si grillos, que si comportameintos extraños, partes desalineadas... por lo que desde que lo pedí hasta su recogida todo fueron dudas por saber si habría acertado o el coche se convertiría en un suplicio del cual intentaría deshacerme enseguida.
No sé si he tenido suerte o es que me ciega el enamoramiento, pero el coche va como la seda, tengo un consumo medio de 13,4 kw a los cien quilómetros, es silencioso, suave de conducir, comodísimo, deja boquiabierto a los que suben o lo ven (tengo una lista de espera de conocidos para que se lo deje probar)... Yo hasta ahora solo había tenido coches modestos de marcas generalistas y pasar a un Tesla es subir dos divisiones de golpe, igual si hiubiese venido de marcas premium no hubiese notado tanta diferencia, no sé.
Solo escribo esto para tranquilizar a los que estén esperando su vehículo y decirles que han acertado, la experiencia de conducir un M3 es increíble, y seguro que lo van a disfrutar muchísimo, ya sea el Legacy o el Highland. Y lo escribo porque me hubiese gustado leer algo así mientras esperaba mi coche, porque a veces da la sensación de que se magnifican tanto los fallos que tienen algunas unidades que te puede dar la sensación de haber metido la pata al hacer el pedido.
Por cierto, este post no está patrocinado por Tesla  ;D
Re: I love this car
« Respuesta #1 en: 01 de Octubre de 2023, 09:36:02 pm »
Fede.. muchas gracias! Un saludo desde Barcelona y disfruta de ese bicho!

Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk

« Respuesta #2 en: 01 de Octubre de 2023, 09:43:07 pm »
Somos muchos los que estamos muy contentos con el coche, lo que pasa es que se nos oye menos.

El mío cumplió un año ayer y tan contento como el primer día.

A seguir disfrutándolo!

Rcn

*
  • *
  • 6
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 01 de Octubre de 2023, 09:58:04 pm »
Gracias!! Estoy en un mar de dudas porque quiero ir a por un model 3 cpo próximamente y solo leo cosas malas. Sin duda un comentario tranquilizador. Gracias.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 01 de Octubre de 2023, 10:07:36 pm »
Y además de eso, puedes hacer sonar pedos y hacer "light shows"  ;D
« Respuesta #5 en: 01 de Octubre de 2023, 11:44:00 pm »
Muy bueno este post!!! Yo tengo el mismo, y encantado.
« Respuesta #6 en: 02 de Octubre de 2023, 09:38:27 am »
A disfrutar del cochazo!!

Targa

*
  • *
  • 28
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 02 de Octubre de 2023, 09:58:30 am »
Da guso leer comentarios así.
Gracias por compartir!!

finotesla1978

*
  • **
  • 63
  • M3P '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 02 de Octubre de 2023, 10:43:44 am »
Felicidades Fede!

Yo estoy igual que tú: lo tengo desde Junio y no puedo más que ratificar lo que dices. Es un cochazo, el mejor coche que he tenido nunca. Se conduce de maravilla, una suavidad increíble, una respuesta más increíble todavía cuando le apretas.. en mi caso es el M3P, y sólo con verlo con las llantas Turbine, las pinzas de freno rojas, el alerón.. es la leche.

A disfrutarlo!

keops

*
  • 26114
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 02 de Octubre de 2023, 10:56:05 am »

Es un cochazo, el mejor coche que he tenido nunca.

Gracias por compartir tus impresiones, @finotesla1978

Una pregunta.
¿Es también el más caro y potente que has tenido?

finotesla1978

*
  • **
  • 63
  • M3P '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 02 de Octubre de 2023, 11:32:40 am »
Hola Keops

sí. En cuanto a caro, no mucho más la verdad, ya que el M3P lo cogí de inventario con una muy buena oferta y antes tenía un Audi que por precio se le acercaba mucho.

Pero por potencia desde luego: venía de un 2.0 de 150CV.. y ahora tengo 500. Es una burrada. Peligroso incluso si no se le pone cabeza.

keops

*
  • 26114
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 02 de Octubre de 2023, 01:58:36 pm »
No tienes un coche de 500 CV.

Mi ex-P2021, como el tuyo, daba 575 CV.

Y sí, es un coche cabroncete si le buscas las cosquillas.
Tiene mucho más caballaje del que puede digerir el chasis y los frenos.

Eso sí, estos Ps con la batería LG son bastante más lentos en el 100-200 km/h que los que llevaban Panasonic.

jsoto

*
  • 140
  • Encantado com mi dodel 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 02 de Octubre de 2023, 02:56:28 pm »
Propietario de un model 3 LR de septiembre 2019, la pasada semana le pase la ITV, el coche no me ha dado ni un solo problema, va como el primer dia, está como nuevo, me he gastado unos 150€ en una revisión que le hice a los 3 años, ya que pense despues de 3 años mejor que lo revisen, pero ya sabéis que no es obligatoria.
Kilometros 61.045 km, consumo medio sobre los 14Kw a los 100 km. Por cierto aun hay muchas miradas de admiración cuando ven el coche y mucha curiosidad por parte de muchos conocidos y amigos, yo personalmente tambien digo : "I love this car" !!!
Electric Dream

Clipi

*
  • 169
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 02 de Octubre de 2023, 07:07:28 pm »
Aquí otro que lleva ya más de un año y con ya 50.000km y esta encantadísimo con el coche. Ni una pega y es una gozada la conducción que tiene. Aun hoy donde ya hay bastantes teslas MY en circulación la gente se gira a mirar y los centinelas aun graban gente observando y remirando el coche...
Utilice mi enlace de recomendación para comprar un producto de Tesla o programar una prueba de conducción. https://ts.la/mireia937525

finotesla1978

*
  • **
  • 63
  • M3P '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 03 de Octubre de 2023, 02:58:28 pm »
A mí ya me parece que es una bala!!! Es increíble la sensación cuando de pisas.. y cuando lo has cargado al 100%... pfffff de locos.

8)

No tienes un coche de 500 CV.

Mi ex-P2021, como el tuyo, daba 575 CV.

Y sí, es un coche cabroncete si le buscas las cosquillas.
Tiene mucho más caballaje del que puede digerir el chasis y los frenos.

Eso sí, estos Ps con la batería LG son bastante más lentos en el 100-200 km/h que los que llevaban Panasonic.