Buenas tardes compañeros, desde que me entregaron el coche (6meses), cuando salgo de la rampa de mi garaje (muy pronunciada y con peralte) en el momento de máximo giro de las ruedas se escucha un ruido como una rozadura fuerte. Decir que solo lo hace al subir y no al bajar. El coche en horizontal rodando no suena nada al mover el volante y todo va perfecto perfecto sin ruidos ni vibraciones de ningún tipo, solo es en el punto de máximo giro de las ruedas en la rampa ascendente del garaje cuando lo hace.
He pasado 2 veces cita en el center servicie de Tesla y me han dicho tras revisarlo todo esta todo Ok (cuando lo he llevado no hay ninguna rampa con el desnivel de mi garaje y no hace ruido), me dicen que es el control de tracción o la bomba del ABS que hace ese ruido.
Yo la verdad que no tengo ni idea pero no me parece normal que cuando una rueda pierda tracción haga ese ruido tan estridente (como una rozadura metálica en las ruedas).
Si alguien tiene o ha tenido este mismo ruido me quedaría mas tranquilo si es normal ya que desde el taller me dicen que es así que no me preocupe.
Muchas gracias.