El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Ruido click, click, click
« Respuesta #15 en: 18 de Octubre de 2023, 08:33:55 pm »

Ya me han solucionado el ruido(o al menos de momento) y cambiado la rejilla del altavoz. han hecho una limpieza de los componente de la suspensión.

No me digas????

A mí lo que más me sorprende es lo de "aspirado". Eso sí es lo nunca visto.

Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk

Será cosa de los Portugueses :D

En cuanto al crugido, tras algo mas de 700km desde la visita al taller parece que por ahora con la limpieza de los  componentes ha sido suficiente

Nada, tranquilo. Volverá a salirte.

Y caerá otro rico bacalao por O Porto o alrededores  :D

Oscar Black

*
« Respuesta #16 en: 18 de Octubre de 2023, 11:40:41 pm »

Ya me han solucionado el ruido(o al menos de momento) y cambiado la rejilla del altavoz. han hecho una limpieza de los componente de la suspensión.

No me digas????

A mí lo que más me sorprende es lo de "aspirado". Eso sí es lo nunca visto.

Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk

Será cosa de los Portugueses :D

En cuanto al crugido, tras algo mas de 700km desde la visita al taller parece que por ahora con la limpieza de los  componentes ha sido suficiente

Nada, tranquilo. Volverá a salirte.

Y caerá otro rico bacalao por O Porto o alrededores  :D

Qué suerte tener tanto tiempo libre para ir a perderlo en visitas al SC

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 19 de Octubre de 2023, 02:50:41 pm »
Mi coche ya ha pasado por el SC y le han limpiado "el apoyo de los bujes sobre los discos de freno".

El ruido ya se ha ido.

En vuestra opinión se trataría de un fallo de diseño?
Ruido click, click, click
« Respuesta #18 en: 19 de Octubre de 2023, 05:36:40 pm »
Con lo que está cayendo de agua hoy en Madrid me surge la duda de si puede entrar el agua a la batería o no?Algun caso?En caso de si,quien cubre la avería?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #19 en: 19 de Octubre de 2023, 05:42:52 pm »
En la batería no lo sé y no lo creo, pero mi claxon ha dejado de sonar. Ahora suena bajito bajito bajito....Creo que se ha mojado.  :o :o
MYLR AB

Oscar Black

*
« Respuesta #20 en: 19 de Octubre de 2023, 07:02:23 pm »
Mi coche ya ha pasado por el SC y le han limpiado "el apoyo de los bujes sobre los discos de freno".

El ruido ya se ha ido.

Sí, y como tal te volverá a salir

keops

*
  • 26144
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 19 de Octubre de 2023, 07:13:57 pm »

Con lo que está cayendo de agua hoy en Madrid me surge la duda de si puede entrar el agua a la batería o no?Algun caso?En caso de si,quien cubre la avería?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sí a las 2 primeras preguntas.
« Respuesta #22 en: 19 de Octubre de 2023, 07:15:55 pm »

Oscar Black

*
« Respuesta #25 en: 19 de Octubre de 2023, 10:49:44 pm »
Yo el coche lo guardo ahora y no lo saco ya hasta el 40 de mayo.

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 19 de Octubre de 2023, 11:03:24 pm »

El ruido ya se ha ido.

Aparentemente la mayoría no han tenido ese problema, por qué a algunos si nos ha aparecido? (en tu caso, en repetidas ocasiones)

Si fuera un fallo de diseño no debería aparecer a todo el mundo?

Oscar Black

*
« Respuesta #27 en: 20 de Octubre de 2023, 01:14:55 am »

El ruido ya se ha ido.

Aparentemente la mayoría no han tenido ese problema, por qué a algunos si nos ha aparecido? (en tu caso, en repetidas ocasiones)

Si fuera un fallo de diseño no debería aparecer a todo el mundo?

Porque Tesla usa piezas de distintos proveedores. No todos los coches son iguales.

También se da el caso de mucha gente que tiene el ruido pero no se ha percatado.

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 20 de Octubre de 2023, 07:59:42 am »
Entonces no es un fallo de diseño, sino una pieza defectuosa, no?
« Respuesta #29 en: 20 de Octubre de 2023, 08:14:30 am »
Es habitual que ciertas personas se quejen de un funcionamiento muy concreto de algo y otras justo lo contrario. Ocurre con muchas cosas, lo que hace pensar que en las lineas de montaje deben de estar cambiando de proveedores con cierta frecuencia y que el control de calidad no ha de ser muy fino. Por lo que en algunas series los coches van redondos y en otras no tanto.

No es un consuelo, pero viniendo de otras marcas mucho más caras mi experiencia me dice que es mucho más soportable un crujido, un desajuste o un ruidito a que se me pare el motor, los inyectores, o que no sepan porqué el coche se bloquea. No es justificación a favor de Tesla, en absoluto. Pero ya sabemos todos que en ajustes y control de ejecución no son unos figuras.

Por otro lado, con Tesla siempre ha habido una campaña feroz a la hora de buscar desajustes, ruidos o problemas y en otras marcas estos problemas son habituales pero se enmascaran con ruidos de motor o sencillamente su cliente o el público en general no es tan exigente.
MYLR AB