Si, entiendo que eso en un futuro viendo el nivel de ventas y los SuC que hay en España puede ser un problema en vacaciones.
Ya lo ha sido en veranos anteriores. No es nada agradable estar obligado a hacer por fuerza paradas de 1/3 de tiempo de lo que lleva el viaje con un ICE, esperando turno para cargar + tiempo de carga en un poste compartido.
Madre mía, lo siento, pero te merece la pena estar amargado y estar todo el día así en el foro?? Yo si fuera tu me olvidaría, vendería el coche, si es que aún lo tienes y a vivir feliz con tu combustión. No quiero ofenderte, pero creo que sería lo mejor para ti y para los demás.
Lo que has dicho, es mentira, no hay saturación en los cargadores, si acaso el 15 de agosto, y con rotación media de pocos minutos.
En un futuro no digo nada, no soy adivino, pero lo de que hay problemas para cargar en verano en viajes es falso
Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk
Espero que en tu oficio no dependas de tu intuición, porque yo de amargado tengo bien poquito. Así que no ejerzas de adivino que no das una.
Que tú no hayas vivido o visto saturación en los cargadores no significa que no la haya; la hay, se ha comentado aquí, y se ha documentado con fotos en grupos de Telegram. Así que por favor te pediría que no engañes a la gente. En verano es fácil encontrarte ciertas ubicaciones con esperas para cargar.
Luego podrás decir que a ti no te importa la espera, que la parada te es necesaria o que tu vejiga es diminuta, pero que hay esperas para cargar en verano, es así.
Vale, te compro la burra. "problemas en verano en ciertas ubicaciones". Pero tu lo extiendes a que es un problema generalizado. ¿Hablas de problemas en cargadores donde pasa la gente de Madrid y Barcelona?
Este verano, no puedo hablar de mi experiencia, porque tengo el coche desde final de agosto, pero he viajado bastante desde entonces (8500km desde el 21 de agosto), y ni un minuto de espera en SuC (viajes malaga-barcelona-malaga, malaga-sevilla, malaga-granada y el último malaga-barcelona-dijon-frankfurt). Ni un minuto, es más, he tenido que desconectar el coche en alguna ocasión, para terminar de desayunar o comer, porque no me daba tiempo.
Que tienen que extender la red de SuC, por supuesto, porque cada vez somos más, y en las rutas mas concurridas, hacen falta más puntos de parada, pero la situación actual, no es un caos ni un desastre.