El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Problemas con Model Y
« Respuesta #15 en: 17 de Octubre de 2023, 09:46:50 am »
Gran acojone, la verdad, no quiero ni pensarlo... pero si es un fallo mecánico, pieza defectuosa, al cambiarla no tendría por qué repetirse el episodio, a no ser que sea un fallo de diseño que propicie la avería.
Ánimo!
« Respuesta #16 en: 02 de Marzo de 2024, 06:39:32 pm »
Hola buenas,  soy nuevo en el foro, ayer estrené un MY LR y espero que todo funcione perfectamente, en cuanto a lo de la dirección sin quitarle que es una avería grave, siendo el coche más vendido del mundo el año pasado, no se cuantos lleva vendidos desde que apareció y siempre estar en boca de los "cuñados" no oigo muchas quejas de este vehículo.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

« Respuesta #17 en: 23 de Junio de 2024, 12:26:43 am »
 A mi mujer se le cayó el motor de un Smart al arrancar en ciudad. Le llega a caer por la autopista y no lo hubiera contado….

Me dirás, como se cae un motor?? Pues tal cual, se descolgo y acabo en la carretera. El coche estaba perfecto con todas sus revisiones, ningún accidente ni nada. Se rompio el soporte del motor asi por la cara. Ahora tengo un Pudretech que me ha dado fallo motor al quedarse sin aceite por un error de diseño y el avisador de nivel de aceite tmb ha fallado…. He tenido que cambiarle la correa tmb 1000 euros más y me han dado largas en la casa Peugeot inventandose que he perdido la garantia por hacer un mantenimiento 2 meses más tarde de lo que tocaba.

Historias hay muchas de todas las marcas. Mi padre la moto BMW se le clavo el freno en medio de la carretera por un error del ABS y casi se mata, era una 1200 GS. Te puede pasar con cualquier marca de tener sustos
« Respuesta #18 en: 23 de Junio de 2024, 04:04:43 pm »
Yo tengo un Model Y SR de Agosto del año pasado y de momento nada destacable.
Lo único un pinchazo en una de las ruedas traseras que son de marca HANKOOK en la autopista.

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 25 de Junio de 2024, 08:00:52 am »
Ahora tengo un Pudretech que me ha dado fallo motor al quedarse sin aceite por un error de diseño y el avisador de nivel de aceite tmb ha fallado…. He tenido que cambiarle la correa tmb 1000 euros más y me han dado largas en la casa Peugeot inventandose que he perdido la garantia por hacer un mantenimiento 2 meses más tarde de lo que tocaba.
La pega de los puretech de PSA es que eso va a volver a ocurrir. La correa de distribución va dentro del motor, soltando trocitos de goma en el aceite del cárter, que termina taponando el filtro de la bomba, que cuando deja de lubricar el motor, gripa.
Si hubieses elegido la versión blue HDI de PSA, te encontrarías con que las fugas de adblue terminan estropeando el circuito electrónico que controla la inyección de este aditivo, cuya solución es cambiar todo su depósito por creo que unos 1.500 o 2.000 €.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751
« Respuesta #20 en: 01 de Julio de 2024, 08:24:11 pm »
La dirección asistida, ABS y prácticamente todas las ayudas a la conducción se me desactivaron durante la conducción y por poco termina en tragedia.

Santo Dios, menudo susto, no me lo quiero ni imaginar... Yo tengo el Y desde enero y por darte algo de ánimos, tuve una avería gorda de fallo total del inverter que el coche murió (avisándome y dejándome conducir hasta destino y parar antes de doblar la servilleta), y estaba con la incertidumbre y miedo que tú tienes de si se portarán o no, si volverá a fallar, si me habrá tocado uno malo que me traería por el camino de la amargura... Tengo que decir que me lo recogieron, me dejaron uno de sustitución, lo arreglaron rápido y desde entonces ha ido perfecto. Quiero pensar que lo tuyo que es verdaderamente peligroso y que se ve que no eres el primero, lo tendrán ubicado y darán solución.

Bastante gente hay echando pestes ya de esta marca como para que pase algo gordo, estarían los Ángel Gaitanes de la vida encantados... Espero que te lo solucionen y tras un inevitable tiempo de ir acojonado se te vaya pasando y no vuelva a darte guerra, mucho ánimo!!