La dirección asistida, ABS y prácticamente todas las ayudas a la conducción se me desactivaron durante la conducción y por poco termina en tragedia.
Santo Dios, menudo susto, no me lo quiero ni imaginar... Yo tengo el Y desde enero y por darte algo de ánimos, tuve una avería gorda de fallo total del inverter que el coche murió (avisándome y dejándome conducir hasta destino y parar antes de doblar la servilleta), y estaba con la incertidumbre y miedo que tú tienes de si se portarán o no, si volverá a fallar, si me habrá tocado uno malo que me traería por el camino de la amargura... Tengo que decir que me lo recogieron, me dejaron uno de sustitución, lo arreglaron rápido y desde entonces ha ido perfecto. Quiero pensar que lo tuyo que es verdaderamente peligroso y que se ve que no eres el primero, lo tendrán ubicado y darán solución.
Bastante gente hay echando pestes ya de esta marca como para que pase algo gordo, estarían los Ángel Gaitanes de la vida encantados... Espero que te lo solucionen y tras un inevitable tiempo de ir acojonado se te vaya pasando y no vuelva a darte guerra, mucho ánimo!!