El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Control gasto energía desde APP
« Respuesta #30 en: 31 de Octubre de 2023, 12:39:23 pm »
Alternativa, bastante más exacta, EEVEE
La verdad es que para ser una app gratuita, es una maravilla.

Yo no paro de recomendarla. Mucho mejor que la de Tesla.
Pues si, mucho mejor sin duda. Yo tengo EEVEE y teslamate, pero para el control de gasto, va mucho mejor EEVEE, ya que configurar el coste por localización en teslamate es un verdadero coñ... Pero el control de todo lo demás que tienes con teslamate, es mas que recomendable.

Ingol

*
  • 305
  • Model 3 RWD LFP
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 31 de Octubre de 2023, 05:50:33 pm »
Yo cargo gratis en el trabajo, pero Eevee no me deja configurarlo así: si digo carga gratuita, luego no me deja guardar el sitio

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 31 de Octubre de 2023, 06:03:23 pm »
Yo cargo gratis en el trabajo, pero Eevee no me deja configurarlo así: si digo carga gratuita, luego no me deja guardar el sitio

Yo sí he configurado localizaciones de carga gratuita. Vamos, lo mismo que guardo una localización de pago, la que es gratuita mismo proceso y no me da problema.

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 02 de Noviembre de 2023, 08:03:38 am »

Yo tengo dos localizaciones de carga gratuita en la app EEVEE y las detecta correctamente cada vez que lo conecto allí.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751