El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Duda cambio neumáticos Model Y
« Respuesta #120 en: 15 de Octubre de 2024, 07:56:28 pm »
Ahora mismo, con protector de llanta y recomendables, se me ocurren las Continental SportContact que monté en el DS7, los Michelin Pilot Sport, ....

https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=8427.0

Salvo error por mi parte las Michelín PS no protegen llanta, es más, se arañan con el aire de lo expuestas que van. Una pena ya que son preciosas.
MYLR AB
« Respuesta #121 en: 21 de Enero de 2025, 03:46:52 pm »
Hola,

Por enriquecer el foro,..., el próximo día 4 de febrero cambio neumáticos en Norauto de San Sebastián de los Reyes. Me he decidido por los HANKOOK iON EVO SUV 255/40 ZR20 101 W. Paso de 19 a 20 pulgadas en llanta también.

Precio con todo incluido 1029 €.

Saludos,
« Respuesta #122 en: 21 de Enero de 2025, 08:10:58 pm »
Hola,

Por enriquecer el foro,..., el próximo día 4 de febrero cambio neumáticos en Norauto de San Sebastián de los Reyes. Me he decidido por los HANKOOK iON EVO SUV 255/40 ZR20 101 W. Paso de 19 a 20 pulgadas en llanta también.

Saludos,

¿Que llantas has puesto?

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #123 en: 23 de Enero de 2025, 07:51:25 am »
Hola,

Saludos,
Demasiado barato lo veo.
Ya nos dirás si te ha subido el consumo.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

mmick

*
  • 608
    • Ver Perfil
« Respuesta #124 en: 23 de Enero de 2025, 11:00:49 pm »
Hola,

Saludos,

Wow lo veo muy muy bien de precio! Ya nos contarás

Si. Ya los llevo. Perfectos. Mejores que las Hankook de serie! Tanto en seco como en agua!

Cuántos km te han aguantado los primeros?

Si usáis el siguiente enlace para comprar un coche, os llevaréis un buen descuento!  https://ts.la/ricardomiguel383353
« Respuesta #125 en: 27 de Enero de 2025, 09:08:09 pm »
Muy buenas!

Por si puede aportar algo de información y ayuda al que esté pensando en cambiar de neumáticos próximamente.

En diciembre me tocó cambio de los 4 neumáticos en mi model y, después de 61.345 km sin llegar al chivato en ningún eje, pero viendo la llegada del invierno, lluvias y demás decidí no arriesgar mas y cambiarlas.

Cambio las HANKOOK originales por CONTINENTAL ULTRACONTACT NXT 255/45/R19 104Y XL.

Comentaros después de un mes de uso y unos 5000 km mis pareceres nivel usuario y para nada profesional.

Estos neumáticos tienen sello de especiales para EV, aunque no lleven la almohadilla interna que si llevan las originales para remitir ruido, he circulado por vías urbanas, interurbanas y autovías, con asfaltos de todo tipo y debo decir que el ruido no se nota ni mas ni menos que las originales.

A nivel de agarre, el tacto de rodadura es más blando que las Hankook, mejor agarre en seco, pero donde mas me ha sorprendido es en agarre en mojado, no pensaba que iban a comportarse tan nobles, debo decir que en mojado superan a las Hankook.

En el apartado cubre llanta sale perdiendo con las Hankook, puesto que apenas cubre las llantas de bordillos. En consumo al conducir en invierno no puedo calcular bien si baja o sube ya que se dispara el consumo y no puedo calibrar bien, mi impresión es que están a la par.

Para terminar mi conclusión final es que son neumáticos que si os encajan en presupuesto, podéis contar con ellos ya que es una apuesta segura. El precio de los cuatro montados con válvula y equilibrado 1011€ en el Norauto.

Espero que os sirva de ayuda y encantado en poder colaborar en el foro.

Un saludo!
Usa mi enlace de recomendación para comprar un Tesla y llévate un descuento directo en la compra:
https://ts.la/vanesa463960

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #126 en: 28 de Enero de 2025, 08:55:03 am »
Muy buenas!

Por si puede aportar algo de información y ayuda al que esté pensando en cambiar de neumáticos próximamente.

En diciembre me tocó cambio de los 4 neumáticos en mi model y, después de 61.345 km sin llegar al chivato en ningún eje, pero viendo la llegada del invierno, lluvias y demás decidí no arriesgar mas y cambiarlas.

Cambio las HANKOOK originales por CONTINENTAL ULTRACONTACT NXT 255/45/R19 104Y XL.

Comentaros después de un mes de uso y unos 5000 km mis pareceres nivel usuario y para nada profesional.

Estos neumáticos tienen sello de especiales para EV, aunque no lleven la almohadilla interna que si llevan las originales para remitir ruido, he circulado por vías urbanas, interurbanas y autovías, con asfaltos de todo tipo y debo decir que el ruido no se nota ni mas ni menos que las originales.

A nivel de agarre, el tacto de rodadura es más blando que las Hankook, mejor agarre en seco, pero donde mas me ha sorprendido es en agarre en mojado, no pensaba que iban a comportarse tan nobles, debo decir que en mojado superan a las Hankook.

En el apartado cubre llanta sale perdiendo con las Hankook, puesto que apenas cubre las llantas de bordillos. En consumo al conducir en invierno no puedo calcular bien si baja o sube ya que se dispara el consumo y no puedo calibrar bien, mi impresión es que están a la par.

Para terminar mi conclusión final es que son neumáticos que si os encajan en presupuesto, podéis contar con ellos ya que es una apuesta segura. El precio de los cuatro montados con válvula y equilibrado 1011€ en el Norauto.

Espero que os sirva de ayuda y encantado en poder colaborar en el foro.

Un saludo!

Muy buena "review" !!

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #127 en: 28 de Enero de 2025, 12:59:24 pm »
Salvo error por mi parte las Michelín PS no protegen llanta, es más, se arañan con el aire de lo expuestas que van. Una pena ya que son preciosas.
Para las llantas de 20" hay unos protectores que pasan desapercibidos.
En mi zona hay un model Y que los lleva, y si no lo sabes ni te enteras.

Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

Klik

*
  • 1533
    • Ver Perfil
« Respuesta #128 en: 30 de Enero de 2025, 12:57:16 pm »
Me acaban de presupuestar estas como opción AA con 69 db.   Pirelli (P7Cinturato 2 +Ts-iel )

Algún comentario antes de pedirlas?

Gracias

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #129 en: 31 de Enero de 2025, 12:40:33 pm »
Me acaban de presupuestar estas como opción AA con 69 db.   Pirelli (P7Cinturato 2 +Ts-iel )

Algún comentario antes de pedirlas?

Gracias
Tienen buena pinta, parece que llevan espuma interior para el ruido de rodadura y protector de llanta, si es así, perfecto.

Klik

*
  • 1533
    • Ver Perfil
« Respuesta #130 en: 31 de Enero de 2025, 12:48:40 pm »
Tienen buena pinta, parece que llevan espuma interior para el ruido de rodadura y protector de llanta, si es así, perfecto.

El martes los pongo.

A ver si salen bien…..
« Respuesta #131 en: 31 de Enero de 2025, 04:33:23 pm »
Por cuanto te han salido y donde las montas?......si no te importa dar detalles. Gracias

Klik

*
  • 1533
    • Ver Perfil
« Respuesta #132 en: 31 de Enero de 2025, 09:32:49 pm »
Por cuanto te han salido y donde las montas?......si no te importa dar detalles. Gracias

Por 222€ cada una montadas.

En Vitoria, Neumáticos Paco. Siempre he cambiado allí.

« Respuesta #133 en: 10 de Marzo de 2025, 06:40:09 pm »
Buenas tardes. Una pregunta. Entre pitos y flautas, estoy con 30.600 km ahora y tengo cita la semana q viene para rotar los neumáticos. Llegaré a la cita con 31.000 km. La duda q tengo es si es una tontería ya con esos km rotarlos o es conveniente? Hasta ahora no los he rotado.
Muchas gracias

keops

*
  • 26102
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #134 en: 10 de Marzo de 2025, 10:27:10 pm »
Buenas tardes. Una pregunta. Entre pitos y flautas, estoy con 30.600 km ahora y tengo cita la semana q viene para rotar los neumáticos. Llegaré a la cita con 31.000 km. La duda q tengo es si es una tontería ya con esos km rotarlos o es conveniente? Hasta ahora no los he rotado.
Muchas gracias
Si los neumáticos traseros no los tienes ya taqueados, lo que impediría montarlos delante, rotar los neumáticos incrementa la seguridad, no es ninguna tontería.