Hola John, al final cuáles compraste? Yo para el Model Y estoy entre estos:
- Pirelli PZero (PZ4) 104Y XL T0 -> AA 70dB
- Bridgestone Turanza T005 104Y XL MO -> AA 69dB
- Continental Ultracontact NXT 104Y XL -> AA 70dB
- Goodyear Eagle F1 Assymetric 6 104Y XL -> BA 70dB
- Michelin Pilot Sport 4 104Y XL MO1,A -> BA 72dB
- Hankook Ventus S1 Evo3 104Y XL MOE -> AB 69dB
No entiendo nada de neumáticos y voy muy perdido. Hago principalmente carretera y la verdad que no soy de apretarle, pero si que he tenido un par de sustos y he tenido que usar el freno a fondo. Así que mis prioridades serían la de agarre en lluvia y la durabilidad ya que hago bastantes kilometros. El sonido no creo que haya mucha diferencia entre unos y otros, y el consumo me importa pero priorizo la seguridad. Los he puesto por orden según las reviews que he ido leyendo. El precio de los 4 con instalación no creo que varie mucho entre unos y otros. Lo veis correcto?
También tienen muy buena pinta los Hankook ion EVO pero no los hay en 19"... así que descartados por ahora. Así que cualquier consejo es bienvenido. Gracias!
Hola!
Aún no he comprado, estoy esperando las lluvias ya que aun esta tiempo de verano aqui en Galicia.
Estoy al momento con los delanteros con 2.5mm y los de tras con 3.3/3.5mm
Yo el Hankook no lo voy a poner ni el homolgado por MOE ni el de Tesla, ya que son B en mojado.
El Turanza tengo un poco de miedo de la duracion.
Estoy entre los:
- Michelin PS4 MO1 Acoustic
- Goodyear Eagle F1 Assymetric 6
- Continental Ultracontact NXT 104Y
- Pirelli PZero (PZ4) 104Y XL T0
- Yokohama Advan Sport EV V108
Y me estoy apuntando a los ultimos.
El Michelin/Continental/Pirelli estan todos al redor de 250€ cada uno
El Goodyear consigo a 230/235€
Yokohama me sale a 205€, y por el etiquetado me parece el mejor, estuve mirando videos de Tailandia y HK y tienen buen feedback
Estamos hablando de 200€ en los 4 neumaticos a menos y menos que los Hankook no creo que duren, ya que estan con 35k km ahora mismo
Michelin a mi en otros 2 coches empezaran a saltar pedazos de goma antes de llegar a los 3mm por los laterales y veo en foruns que sigue lo mismo en algunos PS4, por eso no sé