Teniendo en cuenta los margenes que se pueda llevar el taller por la venta de los neumáticos: ¿no te ponen pegas o directamente se niegan a hacer eso?
Entiendo que, en tu caso, es obvio que habrás preguntado y llegado a ese acuerdo antes, pero me ha extrañado que lo hagan.
Todas las web de venta de neumáticos que he visto, tienen su lista de talleres colaboradores en todo el país.
Yo solo elijo a que taller los tienen que enviar, cuando el vendedor avisa de que han llegado al taller, pido cita para llevar el coche.
En el taller pago montaje, equilibrado y si es el caso, alineación.
Son los talleres los que se apuntan a las citadas web para montar sus neumáticos.
De este modo puedo elegir tranquilamente que neumáticos comprar, comparar precios, etiquetados, buscar información en las web oficiales de los fabricantes, ...
Menos esta vez, en anteriores ocasiones me pasaba por talleres de neumáticos a pedir precios totales de neumáticos más montaje (incluido en Feuvert, Norauto, ...), pero siempre me salía más barato comprar online.
Y no, no son neumáticos viejos, estos últimos que he comprado (Ultracontact NXT) tenían 4 meses.
Recuerdo que para el X5 la diferencia era de casi 400 €, algo menos de 1.000 € online+montaje y más de 1.300 € en talleres.
Esta vez ya no he perdido el tiempo.