He estado leyendo el hilo porque necesito cambiar los 4 neumáticos de mi Model Y LR AWD del 2023 que viene con los Michelin Pilot EV de serie.
Antes de buscar por mi cuenta, quizás por comodidad, decidí hacer caso al ranger que vino en su día y me dijo que cuando necesitara cambiarlos podía pedir presupuesto desde la app directamente. Ya que han abierto el SC de Sabadell, me era bastante conveniente, así que hice una simulación a ver lo que me ofrecían.
1973€ me quieren clavar en Tesla. Me asusté porque no creía fueran tan caros y al recordar este hilo estuve buscando. He encontrado en Norauto los Hankook iON EVO W XL (eficiencia A A) y me sale, con montaje+equilibrado+válvula por 992€.
De dónde viene el sobreprecio tan exagerado de Tesla? No creo que sea un servicio tan premium ni pongan unos neumáticos mucho mejores que justifiquen el doble de precio, no?
Nunca he cambiado neumáticos en Norauto, alguien tiene alguna historia para no dormir? Entiendo que a día de hoy ya estarán capacitados para cambiar ruedas en coches eléctricos.