El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Dudas antes de compra MY o M3
« Respuesta #15 en: 18 de Octubre de 2023, 08:55:56 am »

Pues mejor, ¿qué te gusta más a ti?
Estéticamente, digo.
Pues la verdad es que el M3 no me gusta demasiado pero es bastante más barato. El problema és sobre todo el maletero ya que viajamos bastante y para colmo nuestra hija toca el violonchelo. Alguien con un M3 y un cello en la família ;)? Cabe?

Ya tienes una decisión tomada entonces ;-)

Para el cello, dudo que quepa en el MY tampoco.
Cofre al techo y listo, o 1 asiento trasero abatido y cabe igual en un M3.

Buenas, en el MY entra un contrabajo. Abates el asiento del medio y por ahí colocas el mástil.
« Respuesta #16 en: 18 de Octubre de 2023, 09:04:18 am »
Pues mejor, ¿qué te gusta más a ti?
Estéticamente, digo.
Pues la verdad es que el M3 no me gusta demasiado pero es bastante más barato. El problema és sobre todo el maletero ya que viajamos bastante y para colmo nuestra hija toca el violonchelo. Alguien con un M3 y un cello en la família ;)? Cabe?

Siempre puedes probar a ver si os entra el cello en el maletero del M3 cuando hagáis una prueba de conducción, al menos a nosotros no nos pusieron ninguna pega para el contrabajo. Al contrario, nos ayudaron bastante.

Saludos en clave de Fa
« Respuesta #17 en: 19 de Octubre de 2023, 11:38:54 am »

Buenas, en el MY entra un contrabajo. Abates el asiento del medio y por ahí colocas el mástil.
[/quote]

Este foro es una joya! Si entra un contrabajo entra el chelo de mi hija que de momento es de 1/2, pero crecerá...
Y de hecho me has respondido a una pregunta que ni siquiera habia hecho! Que era si se abate el asiento de enmedio, para poner los esquís.

Para el cello, dudo que quepa en el MY tampoco.
Cofre al techo y listo, o 1 asiento trasero abatido y cabe igual en un M3.
[/quote]

El cofre al techo no aumenta enormemente el consumo? Por aerodinamica, digo... igual no tiene nada que ver...

keops

*
  • 26114
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 19 de Octubre de 2023, 01:27:03 pm »
Lo aumenta, obviamente.
Más a altas velocidades que a menores, siguiendo con las obviedades.

Pero a veces es una buena solución.