El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Klik

*
  • 1533
    • Ver Perfil
Ha funcionado perfecto!!!!!
« en: 19 de Octubre de 2023, 12:34:47 pm »
Buenas,

Muchas veces leemos aspecto que no funcionan o que funcionan defectuosamente y creo que también es bueno indicar cuando algo ha funcionado de forma perfecta.

Esta opción la tenían mis 2 coches anteriores y nunca la había probado, ninguno de mis amigos se ofrecía voluntario a ponerse repentinamente delante del coche y comprobar si la detección de peatones funcionaba.

El otro día, circulando por ciudad, en un paso de cebra regulado por semáforo, cruzó de repente y sin previo aviso un tío en patinete a toda hostia. Aunque mi reacción fue "inmediata" el coche ya se había detenido de golpe. Ignoro si a mí me hubiera dado tiempo a frenar o si me hubiera llevado un disgusto de los gordos pese a no ser culpable, con todo lo que conlleva de líos.....

Me cagé en todas sus muelas, antepasados y familiares hasta tercer grado y cuando ví que había unos municipales cerca que le pararon e imagino que le recetaron una malvada sonrisa debió cruzar mi rostro.

No sé la próxima, que espero que no se produzca, pero esta vez ha funcionado perfecto.
Re: Ha funcionado perfecto!!!!!
« Respuesta #1 en: 19 de Octubre de 2023, 12:45:09 pm »
Vaya me alegra oirlo. No habías puesto ni velocidad regulada ni AP y lo hizo solo?

Klik

*
  • 1533
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 19 de Octubre de 2023, 01:12:33 pm »
Vaya me alegra oirlo. No habías puesto ni velocidad regulada ni AP y lo hizo solo?

Si, lo hizo sólo, íbamos por ciudad, acabábamos de salir de un semáforo que estaba antes, había gente esperando para cruzar y el tío salió por el lado derecho cruzando el paso de cebra.

Yo en vez de multa, o además, le hubiera dado con la mano abierta.
« Respuesta #3 en: 19 de Octubre de 2023, 01:16:48 pm »
Si, lo hizo sólo, íbamos por ciudad, acabábamos de salir de un semáforo que estaba antes, había gente esperando para cruzar y el tío salió por el lado derecho cruzando el paso de cebra.

Yo en vez de multa, o además, le hubiera dado con la mano abierta.
Si desde luego. Me dejas con las ganas de hacer la prueba pero no se si encontraré voluntarios como tu dices :D

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 19 de Octubre de 2023, 03:10:48 pm »
Sí que funciona sí, y clava los frenos que da gusto.

Estoy contigo, no todo funciona mal, está claro, y no sólo vamos a escribir quejas  ;D
« Respuesta #5 en: 19 de Octubre de 2023, 03:18:06 pm »
No en vano los Teslas dan una puntuación muy alta en EuroNCAP en lo relacionado con seguridad activa, entre otros.
« Respuesta #6 en: 19 de Octubre de 2023, 06:55:49 pm »
Pues hablando de lo que funciona bien...hoy he podido experimentar el limpia en modo auto. Y si, regula perfectamente en función de la intensidad de la lluvia. Es cierto que regula de forma muy progresiva, nada que ver con otros coches. Pero lo hace muy muy bien. De para completamente cuando deja de llover a ir iniciando o variando según el tipo de lluvia.
MYLR AB
« Respuesta #7 en: 19 de Octubre de 2023, 07:03:20 pm »
Ya si deja de funcionar cuando no llueve sería la leche
« Respuesta #8 en: 19 de Octubre de 2023, 07:51:38 pm »
El claxon me ha dejado de funcionar con la lluvia, así que la leche no sé, pero como broma está genial
MYLR AB
« Respuesta #9 en: 19 de Octubre de 2023, 08:34:44 pm »
El claxon me ha dejado de funcionar con la lluvia, así que la leche no sé, pero como broma está genial
Me refería al limpiaparabrisas, que se activa a su ritmo de vez en cuando aunque no llueva
« Respuesta #10 en: 19 de Octubre de 2023, 10:28:49 pm »
Te contestaba de forma irónica. El limpia en auto en mi caso parece que bien pero el claxon mal…
MYLR AB