Buenas,
Muchas veces leemos aspecto que no funcionan o que funcionan defectuosamente y creo que también es bueno indicar cuando algo ha funcionado de forma perfecta.
Esta opción la tenían mis 2 coches anteriores y nunca la había probado, ninguno de mis amigos se ofrecía voluntario a ponerse repentinamente delante del coche y comprobar si la detección de peatones funcionaba.
El otro día, circulando por ciudad, en un paso de cebra regulado por semáforo, cruzó de repente y sin previo aviso un tío en patinete a toda hostia. Aunque mi reacción fue "inmediata" el coche ya se había detenido de golpe. Ignoro si a mí me hubiera dado tiempo a frenar o si me hubiera llevado un disgusto de los gordos pese a no ser culpable, con todo lo que conlleva de líos.....
Me cagé en todas sus muelas, antepasados y familiares hasta tercer grado y cuando ví que había unos municipales cerca que le pararon e imagino que le recetaron una malvada sonrisa debió cruzar mi rostro.
No sé la próxima, que espero que no se produzca, pero esta vez ha funcionado perfecto.