El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
Re: Ver todas las cargas
« Respuesta #45 en: 11 de Marzo de 2025, 09:07:49 am »
Yo tengo el punto de carga en la calle a esos “10 minutos andando” de distancia y cuando lo enchufo ahí me lo marca como casa.
Cuando enchufo en el trabajo lo marca como tal pero está a unos 40km de casa.
Me da que si estás a menos de x metros a la redonda de casa te lo marca así e ignora lo de trabajo en tu caso porque ya lo ha clasificado como casa.

Es eso casi seguro. La marca dónde le pones las ubicaciones es bastante extensa y te abarca un radio majo.

ampos

*
« Respuesta #46 en: 11 de Marzo de 2025, 09:17:27 am »
Yo tengo el punto de carga en la calle a esos “10 minutos andando” de distancia y cuando lo enchufo ahí me lo marca como casa.
Cuando enchufo en el trabajo lo marca como tal pero está a unos 40km de casa.
Me da que si estás a menos de x metros a la redonda de casa te lo marca así e ignora lo de trabajo en tu caso porque ya lo ha clasificado como casa.
No creo que mi casa esté cerca de trabajo... Pero pudiera ser.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 11 de Marzo de 2025, 09:20:50 am »
No creo que mi casa esté cerca de trabajo... Pero pudiera ser.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No lo sé en tu caso. A priori, tal y cómo lo describes, y en la captura, no parece que pudiera ser.

Sí que leí a compañeros que cargaban en un CC a 500m. de su casa y se les metía la carga en "Casa", por ejemplo. Por eso pienso que vayan por ahí los tiros, la verdad.

Tio Phill

*
  • 3377
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 12 de Marzo de 2025, 07:25:45 am »
No lo sé en tu caso. A priori, tal y cómo lo describes, y en la captura, no parece que pudiera ser.

Sí que leí a compañeros que cargaban en un CC a 500m. de su casa y se les metía la carga en "Casa", por ejemplo. Por eso pienso que vayan por ahí los tiros, la verdad.

A mi me ha pasado esa situación de unos 500-600 metros de diferencia y tomar un punto de AC como casa. Me cansé de buscar solución. Ahora he cambiado de casa, supongo que ya no me pasará jaja
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 12 de Marzo de 2025, 08:18:58 am »
A mi me ha pasado esa situación de unos 500-600 metros de diferencia y tomar un punto de AC como casa. Me cansé de buscar solución. Ahora he cambiado de casa, supongo que ya no me pasará jaja

Mira que buscaste una solución complicada al problema jajaja, pareces de Bilbao  ;D

Tio Phill

*
  • 3377
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 12 de Marzo de 2025, 10:35:33 am »
Mira que buscaste una solución complicada al problema jajaja, pareces de Bilbao  ;D

Me dijeron: "No hay huevos", y ayer vendí mi antigua casa jaja
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253
« Respuesta #51 en: 21 de Agosto de 2025, 05:44:15 pm »
Creo que precisamente el margen era de 500m, me suena de verlo en la parte del centinela

I.X

*
  • 1568
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 22 de Agosto de 2025, 07:53:27 am »
Y por cierto. En el trabajo tenemos también un par de tomas a 60kW en DC y si enchufo ahí me lo marca como “Otros” en lugar de Trabajo.
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/inigo826357
« Respuesta #53 en: 23 de Agosto de 2025, 10:29:44 pm »
Y cómo se activa la opción de estadísticas de carga? En mi antiguo Tesla del 3 me aparece, pero en el nuevo Tesla Model Y no me aparece :S

Axel

*
  • 127
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 25 de Agosto de 2025, 11:53:03 pm »
Y cómo se activa la opción de estadísticas de carga? En mi antiguo Tesla del 3 me aparece, pero en el nuevo Tesla Model Y no me aparece :S
Dando permisos a Elon para que te rastree y use tus datos a su antojo a cambio de info chula. En el menú del coche.

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 26 de Agosto de 2025, 11:29:25 am »
A mi me ha pasado esa situación de unos 500-600 metros de diferencia y tomar un punto de AC como casa. Me cansé de buscar solución.
Así es, tengo unos PdR gratuitos a 300 metros de casa y las recargas hechas allí me las computa como realizadas en casa.
De todos modos, la app de Tesla no es muy válida para casi nada de esto.
Mejor Tessie o EEVEE.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751
« Respuesta #56 en: 26 de Agosto de 2025, 12:14:46 pm »
myteslamate.com 40€/año y mucha info