El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Se puede utilizar un MG como batería para el hogar?Yo tenía entendido que solo permitían cargar con un adaptador a Schuko, como los Hyundai/Kia.El MG ZS EV de mi mujer no traía ese conector aunque se vende por poco dinero en AliExpress. De todas maneras tampoco le veo mucha utilidad para el uso que nosotros le damos y no tengo pensado comprarlo.Ahora bien, si hubiera alguna manera para utilizar la batería conectada a la instalación eléctrica de mi casa, sí me interesaría.
Se puede utilizar un MG como batería para el hogar?
Los del grupo Hyundai dan 3,7 kW en V2L.Creó que el MG4 y el MG5 suben hasta 7 kW, pero no tengo la certeza.V2L combinado con una LFP y carga gratis en el trabajo sería un combo magnífico, por ejemplo.
Cita de: Teslimano en 22 de Octubre de 2023, 09:25:01 pmSe puede utilizar un MG como batería para el hogar?Depende del modelo. Por ejemplo, el MG4 SE no lo permite pero el Luxury si.Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk
Cita de: keops en 22 de Octubre de 2023, 10:29:47 pmLos del grupo Hyundai dan 3,7 kW en V2L.Creó que el MG4 y el MG5 suben hasta 7 kW, pero no tengo la certeza.V2L combinado con una LFP y carga gratis en el trabajo sería un combo magnífico, por ejemplo.Mg4 son 2.2kWEnviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk
El MG4 hace V2L en todos los acabados. STD, confort y luxury.
Cita de: Oscar Black en 23 de Octubre de 2023, 02:45:11 amEl MG4 hace V2L en todos los acabados. STD, confort y luxury.En los phase 1 si. En los phase 2 no. Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk
Otra marca que recorta? Además de la velocidad de carga del STD que jamás llegó a la documentada? O el sensor de fatiga que lo retiraron?A partir de qué fecha empezaron a entregar los 2023 (no he visto nunca la nomenclatura que has usado, ni siquiera entre los propietarios)?