Bueno, pues al final he montado el tono "intermedio" de los de Teslize.
Contento en los laterales, peeero, el techo es verdad que he perdido muchísima visibilidad, ahora da sensación de que tengo "techo" y no cristal. Estoy planteandome quitarlo de hecho, no lo sé. No quería ponerlo en el techo delantero y al final el chico de allí me convenció para ponerlo, me dijo que se iba a ver muy raro un trozo de techo "clarito" y otro oscuro. Quizás tenga razón, pero ahora son los dos super oscuros...
El problema del trasero es que te ponen la misma lámina en toda la luna, y como lleva el degradado ese de serie, pues la parte que ya venía oscurecida se queda muy muy oscura. De hecho te ves reflejado más que ver lo que hay fuera.
Al menos mientras la tenga puesta (tengo que decidir si la quito o no) probaré ahora que viene el verano a ver si ayuda en algo en cuanto a temperaturas... Dicho sea de paso, que se está muy a gusto dentro del coche, no te entra tanta claridad, cosa que mis ojos agradecen mucho. Pero como siempre hay un punto negativo, el que digo, se pierde la sensación de amplitud que te da el techo panorámico.