El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Maverikc

*
  • 284
  • M3H LR AWD
    • Ver Perfil
Re: CRISTALES TINTADOS MODEL 3 HIGHLAND
« Respuesta #30 en: 09 de Abril de 2024, 04:28:47 pm »
Yo, las ventanillas de atrás tengo claro que voy a tintarlas por un tema de privacidad, y aquí creo que da un poco igual la calidad o tipo de tintado.. pero para el techo, que en principio no lo tocaría sino fuera porque la luna posterior en su parte final es transparente..tendré que informarme con detalle talleres de alrededor que hayan tocado teslas y ver si merece la pena arriesgarse de que no te toquen ningún sistema electrico de las barras laterales con agua o que afecte al gps…

Aqui puedes mirar las de 3M
Que fue las que me instalaron en Collado Villalba, tmbien tienen en Fuenlabrada. El trabajo lo realizaron con calidad.
https://grupom3carcenter.com/
Compra de tu Tesla usando mi enlace https://ts.la/jessm573727
« Respuesta #31 en: 09 de Abril de 2024, 06:10:47 pm »
Échale un ojo: https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=7721.15#forum
Aquí colgué las respuestas y precios de Solarcheck en Barcelona, para un Legacy. Lo hice el año pasado con la láminas HP Supreme. Se notan, pero como dicen, el calor acaba atravesándolo todo.

Me lo anoto compi, no me pillan al lado, pero un dia podría acercarme

chronosM3

*
  • **
  • 70
  • M3H LR AWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 22 de Mayo de 2024, 11:16:32 am »
Por curiosidad y duda puramente estética... ¿Qué porcentaje habéis acabado montando?

En un coche negro estoy dudando qué montar para que no parezca un Uber... ya digo, en cuanto a estética. A rechazo de calor ya está más que definido en el post y en el foro...
Enlace de referidos para el descuento:
https://ts.la/vicente707297

keops

*
  • 26124
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 22 de Mayo de 2024, 01:25:33 pm »
Por curiosidad y duda puramente estética... ¿Qué porcentaje habéis acabado montando?

En un coche negro estoy dudando qué montar para que no parezca un Uber... ya digo, en cuanto a estética. A rechazo de calor ya está más que definido en el post y en el foro...
@chronosM3 , coche negro, por estética, yo metería las láminas más negras que encuentres.

Y llantas negras mate.
Y de 20"

Habla con @mustone
Él sabrá bien cómo gastar tú dinero :D

iker23

*
  • 522
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 22 de Mayo de 2024, 01:44:59 pm »
Pues yo estoy en la duda también para el mío, Legacy en este caso. Tengo en mi otro coche las más negras siendo el coche azul y ya me están pareciendo muy oscuras.

Aprovecho para preguntar recomendación para ponerlos en Sevilla.

Maverikc

*
  • 284
  • M3H LR AWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 22 de Mayo de 2024, 10:15:48 pm »

Buenas chronosM3

Los de M3 dicen:
"En M3 Car Center podrás elegir la intensidad del tintando de lunas de tu automóvil. Te daremos a elegir 5 tonalidades diferentes de negro que van desde el 5% de visibilidad desde el exterior hasta el 70%. ¡Intensidad para todos los gustos!"

Monte en el techo 5% (la más oscura) y en la parte postrior (luneta) un 70%
Compra de tu Tesla usando mi enlace https://ts.la/jessm573727

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 23 de Mayo de 2024, 03:26:01 am »
Pues yo estoy en la duda también para el mío, Legacy en este caso. Tengo en mi otro coche las más negras siendo el coche azul y ya me están pareciendo muy oscuras.

Aprovecho para preguntar recomendación para ponerlos en Sevilla.
Yo las puse en Tintacar, contento aunque no me las dejaron perfectas.
Mi M3H es azul y opté por las segundas más oscuras.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tesladri

*
  • **
  • 91
  • Model 3 SR '24 Stealth gray
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 23 de Mayo de 2024, 08:06:15 am »
Hola,

Yo las puse en Premium Glass en Madrid. Tenían 4 gamas y puse la 3ª mejor (Stek Smart series). Laterales al 15% y la del techo trasera completa (hace un degradado muy chulo) al 35%. Muy contento con el resultado. En mi caso ha sido por privacidad y para que la niña vaya mejor en la sillita y no tener que tirar de parasoles.

Saludos.

iker23

*
  • 522
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 23 de Mayo de 2024, 08:44:02 am »
Yo las puse en Tintacar, contento aunque no me las dejaron perfectas.
Mi M3H es azul y opté por las segundas más oscuras.

Gracias. A ver si llega alguna recomendación más y me decido.

Saludos.

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 23 de Mayo de 2024, 11:04:52 am »
Al igual que un compañero las puse en Premium Glass en Madrid, me hicieron un descuento y puse el acabado mas oscuro Nex 5, en todas las ventanas que se pueden homologar.

Me han salido una burbuja en luna trasera (no llega ni a medio cm) que estoy por ver con ellos a ver si me lo pueden solucionar pero el resto de ventanas está perfectas.

Para mi gusto se nota bastante lo que te "quita" de calor
Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886

chronosM3

*
  • **
  • 70
  • M3H LR AWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 23 de Mayo de 2024, 08:55:37 pm »
Bueno, pues al final he montado el tono "intermedio" de los de Teslize.

Contento en los laterales, peeero, el techo es verdad que he perdido muchísima visibilidad, ahora da sensación de que tengo "techo" y no cristal. Estoy planteandome quitarlo de hecho, no lo sé. No quería ponerlo en el techo delantero y al final el chico de allí me convenció para ponerlo, me dijo que se iba a ver muy raro un trozo de techo "clarito" y otro oscuro. Quizás tenga razón, pero ahora son los dos super oscuros...

El problema del trasero es que te ponen la misma lámina en toda la luna, y como lleva el degradado ese de serie, pues la parte que ya venía oscurecida se queda muy muy oscura. De hecho te ves reflejado más que ver lo que hay fuera.

Al menos mientras la tenga puesta (tengo que decidir si la quito o no) probaré ahora que viene el verano a ver si ayuda en algo en cuanto a temperaturas... Dicho sea de paso, que se está muy a gusto dentro del coche, no te entra tanta claridad, cosa que mis ojos agradecen mucho. Pero como siempre hay un punto negativo, el que digo, se pierde la sensación de amplitud que te da el techo panorámico.
Enlace de referidos para el descuento:
https://ts.la/vicente707297

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 23 de Mayo de 2024, 11:22:33 pm »

Contento en los laterales, peeero, el techo es verdad que he perdido muchísima visibilidad, ahora da sensación de que tengo "techo" y no cristal. Estoy planteandome quitarlo de hecho, no lo sé. No quería ponerlo en el techo delantero y al final el chico de allí me convenció para ponerlo, me dijo que se iba a ver muy raro un trozo de techo "clarito" y otro oscuro. Quizás tenga razón, pero ahora son los dos super oscuros...

El problema del trasero es que te ponen la misma lámina en toda la luna, y como lleva el degradado ese de serie, pues la parte que ya venía oscurecida se queda muy muy oscura. De hecho te ves reflejado más que ver lo que hay fuera.

Al menos mientras la tenga puesta (tengo que decidir si la quito o no) probaré ahora que viene el verano a ver si ayuda en algo en cuanto a temperaturas... Dicho sea de paso, que se está muy a gusto dentro del coche, no te entra tanta claridad, cosa que mis ojos agradecen mucho. Pero como siempre hay un punto negativo, el que digo, se pierde la sensación de amplitud que te da el techo panorámico.
Yo me planteé poner lámina en la parte delantera del techo, pero lo descarté por esa pérdida de claridad en el interior, aunque ahora que el sol aprieta se nota mucho el calor en el coco, supongo que al ser alto se nota más.
Quizás en un futuro, según vaya el verano, ponga la parte delantera también.

« Respuesta #42 en: 24 de Mayo de 2024, 08:12:17 am »
Quizá una solución buena sea tener los laterales oscuros y la parte del techo en un color algo más claro para no perder tanta luminosidad.

keops

*
  • 26124
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 24 de Mayo de 2024, 08:21:38 am »
Quizá una solución buena sea tener los laterales oscuros y la parte del techo en un color algo más claro para no perder tanta luminosidad.
Ése es un clásico, sí.

En breve quiero tintar las lunas de mi M3 blanco y pondré las más oscuras en los laterales y el tono intermedio en el semitecho posterior, además de mandar pintar las pinzas de freno, que la última vez lo hice yo y es un trabajo que para hacerlo en casa lleva mucho tiempo.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 24 de Mayo de 2024, 10:33:35 am »
@chronosM3 , coche negro, por estética, yo metería las láminas más negras que encuentres.

Y llantas negras mate.
Y de 20"

Habla con @mustone
Él sabrá bien cómo gastar tú dinero :D

Llevo unas semanas un poco "out" pero tan sólo diré que ante la duda, la más tetuda... digo, llantas grandes, siempre  :P

PD: casualidad, acabo de tintar yo los cristales en mi M3 negro. Los laterales traseros y la mitad del cristal posterior, en un tono intermedio (para llevarle la contrario a @keops no soy fan de los negros jajaja).

Las del techo ni tocar, para mí gusto están hasta demasiado oscuras ya de serie, aunque es cierto que yo soy del norte y necesitamos disfrutar de cada rayo de sol cuando se digna a aparecer por aquí  8)