Me gusta como queda el tuyo. Que láminas has puesto? Qué número en las laterales y en el techo? Has laminado también la parte final que llega al maletero?
Yo sigo buscando en Valencia donde ponerlas.
En Madrid enfrente del Tesla Center de Fuenlabrada, en un sitio llamado Teslice. El tono es intermedio (no sé el número) y tengo puesto todo lo que se puede poner. Los dos techos completos y ventanillas traseras (con triangulitos).
Al final me estoy acostumbrando al techo así (sobreoscurecido), de día se ve muy agradable pero de noche o en un garaje no se ve nada... y ahora que está empezando a apretar el calor yo diría que se nota, porque antes acercabas la mano al techo por dentro y el cristal ardía y ahora no tanto. Calentito pero no arde. Inexplicable.
En teoría, y por lo que ya expuso alguien, debe ser algo subjetivo porque el cristal se calienta (o debería calentarse lo mismo), lo único que se filtran casi todos los UV (que no calientan) y parte de los IR (que son los que calientan el interior). Pero aun así, yo juraría que el propio cristal no está tan caliente...