El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
Re: CRISTALES TINTADOS MODEL 3 HIGHLAND
« Respuesta #60 en: 25 de Mayo de 2024, 11:38:59 am »
JAJAJAJAJA

Si es que soy un parguelas!!

chronosM3

*
  • **
  • 70
  • M3H LR AWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 25 de Mayo de 2024, 01:05:15 pm »
La verdad es que están muy chulos.

Yo estoy contento SALVO por el techo, que me parece súper oscuro.

Estoy pensando en quitar las láminas del techo, como dije en algún post anterior, pero mi duda es... ¿Se podría quitar solo la parte "alta" del cristal trasero?¿Se notará mucho una raya donde empieza el degradado?

¿Como habéis resuelto eso vosotros? A mí me dijeron que había que hacer el techo trasero entero para poder tintar la luna (parte transparente trasera), y por ende, el techo queda aún más oscurecido

Que mal me explico por Dios!!!

Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk

Enlace de referidos para el descuento:
https://ts.la/vicente707297
« Respuesta #62 en: 25 de Mayo de 2024, 01:51:30 pm »
Yo las tinte en premium glass Alcorcón, lunas traseras Nex 15 y techo completo Nex 35.

La verdad es que queda muy bonito.
Imagino que mirar el retrovisor servirá de poco y menos aún de noche. No hay interferencias en la luneta térmica y la lámina ?

keops

*
  • 26124
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 25 de Mayo de 2024, 02:24:19 pm »

Estoy pensando en quitar las láminas del techo, como dije en algún post anterior, pero mi duda es... ¿Se podría quitar solo la parte "alta" del cristal trasero?¿Se notará mucho una raya donde empieza el degradado?

Sí.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 25 de Mayo de 2024, 03:53:43 pm »
La verdad es que están muy chulos.

Yo estoy contento SALVO por el techo, que me parece súper oscuro.

¿Como habéis resuelto eso vosotros? A mí me dijeron que había que hacer el techo trasero entero para poder tintar la luna (parte transparente trasera), y por ende, el techo queda aún más oscurecido

Que mal me explico por Dios!!!

Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk
Yo sólo he laminado la parte baja del cristal trasero, donde no está el degradado. Llega hasta un poco después del degradado. Lo mejor es que llegue hasta la zona donde tú no la veas desde el espejo interior, para evitar TOCs jajaja. Por dentro se ve claramente la línea. Por fuera no, excepto que mires en detalle.

Yo lo he preferido así para no oscurecer más el techo, que bastante oscuro me parece ya de serie, la verdad.

keops

*
  • 26124
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 25 de Mayo de 2024, 04:52:22 pm »
Realmente, entre esa línea horrible en el techo y las llantas pequeñas que llevas, menudo ascazo le tienes que estar cogiendo al coche, @mustone
:D :D :D :D

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: 25 de Mayo de 2024, 05:17:12 pm »
Realmente, entre esa línea horrible en el techo y las llantas pequeñas que llevas, menudo ascazo le tienes que estar cogiendo al coche, @mustone
:D :D :D :D

JAJAJAJA

Sólo sería superable poniéndole los tapacubos, ojo.
« Respuesta #67 en: 25 de Mayo de 2024, 05:52:01 pm »
La verdad es que queda muy bonito.
Imagino que mirar el retrovisor servirá de poco y menos aún de noche. No hay interferencias en la luneta térmica y la lámina ?
La visibilidad no se ve muy perjudicada y al ser laminas de grafeno (creo) no hay problemas de interferencias ni con la luneta tampoco.

chronosM3

*
  • **
  • 70
  • M3H LR AWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: 25 de Mayo de 2024, 06:37:04 pm »
Yo sólo he laminado la parte baja del cristal trasero, donde no está el degradado. Llega hasta un poco después del degradado. Lo mejor es que llegue hasta la zona donde tú no la veas desde el espejo interior, para evitar TOCs jajaja. Por dentro se ve claramente la línea. Por fuera no, excepto que mires en detalle.

Yo lo he preferido así para no oscurecer más el techo, que bastante oscuro me parece ya de serie, la verdad.

Si tener el interior oscuro ya me crea un TOC de estar mirando todo el rato para ver lo oscuro que está, si me pongo la línea esa acabaré con medicación...

No obstante, muchas gracias por la foto, ha sido muy clarificadora.
Aquí las mías:

« Respuesta #69 en: 26 de Mayo de 2024, 12:38:30 am »
La visibilidad no se ve muy perjudicada y al ser laminas de grafeno (creo) no hay problemas de interferencias ni con la luneta tampoco.
Gracias
« Respuesta #70 en: 28 de Mayo de 2024, 06:59:30 am »
Yo los voy a tintar pero solo los de las puertas traseras y el triangulito en M3 Car Center en Collado Villalba que me han dicho que trabajan de lujo pero no se todavía la tonalidad.......

Torque73

*
  • 1194
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: 28 de Mayo de 2024, 07:20:40 am »
Si tener el interior oscuro ya me crea un TOC de estar mirando todo el rato para ver lo oscuro que está, si me pongo la línea esa acabaré con medicación...

No obstante, muchas gracias por la foto, ha sido muy clarificadora.
Aquí las mías:

Me gusta como queda el tuyo. Que láminas has puesto? Qué número en las laterales y en el techo? Has laminado también la parte final que llega al maletero?

Yo sigo buscando en Valencia donde ponerlas.
Código de referidos https://ts.la/miguel911496

keops

*
  • 26124
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: 28 de Mayo de 2024, 09:47:20 am »
Pues en la CV tiene que haber comercios de estos a patadas, ¿no?

chronosM3

*
  • **
  • 70
  • M3H LR AWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: 28 de Mayo de 2024, 06:15:29 pm »
Me gusta como queda el tuyo. Que láminas has puesto? Qué número en las laterales y en el techo? Has laminado también la parte final que llega al maletero?

Yo sigo buscando en Valencia donde ponerlas.

En Madrid enfrente del Tesla Center de Fuenlabrada, en un sitio llamado Teslice. El tono es intermedio (no sé el número) y tengo puesto todo lo que se puede poner. Los dos techos completos y ventanillas traseras (con triangulitos).

Al final me estoy acostumbrando al techo así (sobreoscurecido), de día se ve muy agradable pero de noche o en un garaje no se ve nada... y ahora que está empezando a apretar el calor yo diría que se nota, porque antes acercabas la mano al techo por dentro y el cristal ardía y ahora no tanto. Calentito pero no arde. Inexplicable.

En teoría, y por lo que ya expuso alguien, debe ser algo subjetivo porque el cristal se calienta (o debería calentarse lo mismo), lo único que se filtran casi todos los UV (que no calientan) y parte de los IR (que son los que calientan el interior). Pero aun así, yo juraría que el propio cristal no está tan caliente...

Torque73

*
  • 1194
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 en: 28 de Mayo de 2024, 07:06:11 pm »
Pues en la CV tiene que haber comercios de estos a patadas, ¿no?

Es cierto que en Valencia somos un poco poligoneros mascachapas de manual, jajajaja. Hay mucho gualtrapas. Perdieron esperar e ir recomendado.
Código de referidos https://ts.la/miguel911496