El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Problema con Spotify
« en: 25 de Octubre de 2023, 12:12:18 pm »
Hola a todos,
Desde hace un par de semanas me ha dejado de funcionar la aplicación Spotify.
No dispongo de conectividad PREMIUM, siempre he utilizado mi cuenta personal de Spotify con una conexión de datos vía WIFI que me proporciona un router 5G que llevo conectado en el coche.
He abierto un parte de servicio mediante la aplicación de TESLA y me responden que la conectividad BASE no permite la utilización de Spotify con mi configuración, me remiten a una web con las distintas conectividades que ofrecen y sólo aparece conectividad BASE, que efectivamente no lo permite y la PREMIUM.
¿Alguien me puede decir si han cambiado las condiciones?
Gracias.
Re: Problema con Spotify
« Respuesta #1 en: 25 de Octubre de 2023, 01:12:23 pm »
Para que funcione sin conectividad premium tienes que tener cuenta de spotify de pago

Oscar Black

*
« Respuesta #2 en: 25 de Octubre de 2023, 01:13:36 pm »
Hola a todos,
Desde hace un par de semanas me ha dejado de funcionar la aplicación Spotify.
No dispongo de conectividad PREMIUM, siempre he utilizado mi cuenta personal de Spotify con una conexión de datos vía WIFI que me proporciona un router 5G que llevo conectado en el coche.
He abierto un parte de servicio mediante la aplicación de TESLA y me responden que la conectividad BASE no permite la utilización de Spotify con mi configuración, me remiten a una web con las distintas conectividades que ofrecen y sólo aparece conectividad BASE, que efectivamente no lo permite y la PREMIUM.
¿Alguien me puede decir si han cambiado las condiciones?
Gracias.

Qué significa que te ha dejado de funcionar? No puedes acceder a tu cuenta de pago desde el coche? No basta con que sea personal, la cuenta ha de ser de pago...

keops

*
  • 26210
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 25 de Octubre de 2023, 01:33:31 pm »
Efectivamente.

O conectividad Premium de Tesla
OR
conectividad estándar+tethering+Premium de Spotify.

Antes el coche venía con una cuenta gratuita de Spotify sin anuncios, pero Tesla decidió eliminarla.
Recortes, supongo.
« Respuesta #4 en: 25 de Octubre de 2023, 03:21:12 pm »
Aprovecho el hilo para preguntar si con la conectividad premium de Tesla, al tener también spotify incluido, puedo tener acceso a spotify desde el móvil sin que éste esté conectado al coche.

Oscar Black

*
« Respuesta #5 en: 25 de Octubre de 2023, 03:26:14 pm »
Aprovecho el hilo para preguntar si con la conectividad premium de Tesla, al tener también spotify incluido, puedo tener acceso a spotify desde el móvil sin que éste esté conectado al coche.

La cuenta de Spotify asociada a la conectividad Premium del coche solo va en el coche.
« Respuesta #6 en: 25 de Octubre de 2023, 03:55:29 pm »

La cuenta de Spotify asociada a la conectividad Premium del coche solo va en el coche.

Tanto Spotify como Tidal vía Tesla trabajan a reproducción estándar. Si quieres flac toca ir a BT o ampli con capacidad BT y HiRes
MYLR AB

Oscar Black

*
« Respuesta #7 en: 25 de Octubre de 2023, 04:44:33 pm »

Tanto Spotify como Tidal vía Tesla trabajan a reproducción estándar. Si quieres flac toca ir a BT o ampli con capacidad BT y HiRes

Gracias por el apunte pero no responde a nada

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 25 de Octubre de 2023, 05:34:48 pm »

Gracias por el apunte pero no responde a nada

Jajajaja reconozco que a veces me sacáis buenas carcajadas
« Respuesta #9 en: 25 de Octubre de 2023, 06:28:09 pm »
El service center me dice que Spotify solo se puede utilizar con conectividad premium, aunque utilice mis datos y mi cuenta personal de Spotify.
Les he dicho que llevo un año usando Spotify sin conectividad premium y me dicen que no es posible, y se quedan tan anchos.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 25 de Octubre de 2023, 06:37:08 pm »
El service center me dice que Spotify solo se puede utilizar con conectividad premium, aunque utilice mis datos y mi cuenta personal de Spotify.
Les he dicho que llevo un año usando Spotify sin conectividad premium y me dicen que no es posible, y se quedan tan anchos.

Pero tu cuenta de Spotify, ¿es premium o la básica?
« Respuesta #11 en: 25 de Octubre de 2023, 06:55:18 pm »

Segun tengo entendido si estas con WiFi, Tidal si permite FLAC. Tambien lo permite si tienes las canciones descargadas previamente. Ya queda menos para probar si es verdad o no jejeee.
Estudio de rentabilidad de coche eléctrico: https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=8818
« Respuesta #12 en: 25 de Octubre de 2023, 08:08:33 pm »
Flac es un tipo de archivo con mucha resolución. Tu lanzas el archivo por BT al coche o ampli (si es externo). Wifi es para tus datos, no tiene que ver con la resolución.

En el coche eliges fuente de todas las que tienes.

No hay más.
MYLR AB

Oscar Black

*
« Respuesta #13 en: 25 de Octubre de 2023, 10:25:51 pm »
Flac es un tipo de archivo con mucha resolución. Tu lanzas el archivo por BT al coche o ampli (si es externo). Wifi es para tus datos, no tiene que ver con la resolución.

No hay más.

Y tirar flac por BT para que el códec de transmisión se lo cepille es matar mosquitos a cañonazos. Otra cosa es playearlo por USB.

Pero de nuevo está fuera de la consulta.

Esta misma tarde he estado usando mi cuenta de Spotify premium con el coche enganchado a la wifi del móvil.
« Respuesta #14 en: 25 de Octubre de 2023, 11:23:34 pm »

No hay más.

Y tirar flac por BT para que el códec de transmisión se lo cepille es matar mosquitos a cañonazos. Otra cosa es playearlo por USB.

Pero de nuevo está fuera de la consulta.

Esta misma tarde he estado usando mi cuenta de Spotify premium con el coche enganchado a la wifi del móvil.

En mi caso lanzo BT en HiRes a un DSP independiente que lo admite, con dos amplís de cuatro canales AB. Y si, lo reproduce tal cual. Pero no es el de serie.

En la instalación de serie no tiene sentido hacerlo
MYLR AB