Funciona muy bien, salvo que vayas por zonas sin cobertura móvil.
Si habéis tenido coches con android Auto, es básicamente lo mismo. La conexión no es igual de estable lógicamente porque en el Tesla va por internet y en coches con AA integrado es conexión directa ya sea por cable o inalámbrica.
Yo tengo experiencia en coches con AA nativo tanto con cable como inalámbrico, y por ciudad o donde no hay problemas de cobertura, TeslAA cumple perfectamente.
En viajes largos, puedes tener alguna desconexión si pierdes datos, pero tampoco es mayor problema.
Para mí es esencial. Soy muy de Waze, aparte de YT Music, aplicaciones de podcasts, etc.
En viajes largos yo llevo el navegador de Tesla funcionando "por detrás" para precalentamiento de batería, cálculo de porcentaje de batería al siguiente cargador o destino,etc y luego en pantalla llevo el Waze. Cuando necesito ver el porcentaje de llegada al siguiente punto, desplazo hacia abajo un momento y ya está.
Tesla nunca va a integrar Android auto de manera nativa en mi opinión, y mientras pueda usarse esta alternativa por solo 5 euros y sin pantallas adicionales, pues a disfrutarlo.